11-30-2020 06:58 AM
Yo el 11/20/2020 estaba mirando el stock de las RTX 3070 luego consegui meter una en mi carrito y precione para realizar la compra, pero me dio un error y luego ya no habia stock. Luego me fije en el extracto de mi tarjeta de credito de 600 dolares proveniente de BESTBUY.COM del 11/20/2020.
No entiendo porque me hicieron ese cobro si a la hora de realizar la compra me aparecio un error con la forma de pago
11-30-2020 01:29 PM
Hola Ruth_Monzon,
¡Bienvenida a los foros de la comunidad de Best Buy!
Le agradezco haber tomado el tiempo de escribirnos sobre su orden. Cuando trata realizar un pedido en línea, autorizamos su tarjeta de crédito para asegurarnos de que haya suficiente crédito disponible. Se coloca una retención en los fondos igual al total de su pedido hasta que se cumpla el pedido. No le cobraremos oficialmente hasta que su orden haya sido cumplida.
Lo que más probablemente está viendo es la retención de autorización, y no cargos reales. Esta retención de autorización generalmente se libera dentro de un ciclo de facturación, dependiendo de su banco. Puedes comunicarte con ellos para ver cuanto tiempo toman los fondos llegar a su cuenta después de nosotros soltarlos.
Gracias,
![]() | ![]() ![]() ![]() Give Kudos if you like this post or Accept as Solution if it answers your query! | ![]() | ![]() |
11-30-2020 04:36 PM
te envie un mensaje al privado con mas informacion, puede revisar?
11-30-2020 05:40 PM
He recibido todos sus mensajes privados, Ruth_Monzon. Le mandaré su respuesta por mensaje privado.
Gracias,
![]() | ![]() ![]() ![]() Give Kudos if you like this post or Accept as Solution if it answers your query! | ![]() | ![]() |