Add Product

Search Results:

Reply
Posts: 172
Registered: ‎09-23-2010

Mantenga Sus Regalos Como una Sorpresa: Envío y Recogida en Tienda

[ Edited ]

¡Hola, Miembros de la Comunidad!

 

Para muchas personas, regalar es un aspecto importante de sus celebraciones navideñas. Es comprensible que algunos quieran mantener sus regalos como una sorpresa durante el mayor tiempo posible. A continuación, se ofrece información rápida para ayudarle a planificar su obsequio.

 

  • Algunos artículos pueden enviarse en una caja que revela el contenido. Esto es especialmente cierto para artículos más grandes. A menudo, este puede ser el mismo embalaje que vería en la caja de una tienda. Asegúrese de estar atento a este mensaje en el momento del pago:

El embalaje revela lo que hay dentro

Packaging Reveals What's Inside

Con el aumento de la demanda que tiende a ocurrir durante esta época del año, puede haber ocasiones en las que los artículos que no incluyan este mensaje en línea se envíen en una caja que muestre el contenido.

 

  • Los artículos que se envían pueden dejarse al aire libre en su domicilio al momento de la entrega. Esto incluye elementos que normalmente requerirían una firma. Para ayudar a mantener seguros a los trabajadores y clientes durante la pandemia, muchos mensajeros están renunciando a los requisitos de firma, lo que significa que es posible que no reciba el toque a la puerta o el timbre al que está acostumbrado. Es posible que desee considerar ponerse en contacto con el servicio de mensajería para organizar la recogida en un lugar designado si no estará en casa para recoger su paquete antes de que el destinatario del regalo pueda verlo.

 

  • Busque confirmaciones de pedidos y recibos en la bandeja de entrada de su correo electrónico. Cuando se realiza un pedido a través de nuestra página web o en cualquiera de nuestras tiendas, le enviaremos una confirmación por correo electrónico con su número de pedido y una vista previa de lo que incluye el pedido. Asegúrese de utilizar una dirección de correo electrónico personal si suele compartir una bandeja de entrada con la persona a la que va dirigido el regalo. Los recibos de recogidas en tiendas, compras, planes de servicio, actualizaciones de pedidos y más también se pueden enviar por correo electrónico.

 

  • ¡Nuestras puertas (y aceras) están abiertas; haga su pedido para recoger en tienda! Una de las mejores formas de tomar el control de su sorpresa es recoger su pedido en la tienda. Los pedidos de la tienda se pueden recoger en el área designada en la tienda, pero también se pueden llevar a su automóvil a través del servicio en la acera. Le enviaremos un correo electrónico cuando todo esté listo. Consulte nuestros protocolos de seguridad antes de pasar.

TL;DR: Recomendamos usar la opción de recoger en tienda para cualquier regalo que deba ser una sorpresa. Asegúrese de utilizar información de contacto personal en lugar de información compartida al realizar un pedido.