03-04-2022 12:14 PM
Muy buenos dias a todos los mienbros de esta comunidad,me gustaria comentarles que hace un mes realice la devolucion de dos articulos por desperfectos y decidi optar por el reembolso por mail,sin embargo no me han llegado los cheques.He llamado muchas veces a servicio al cliente pero no tengo respuesta alguna,me dicen que vaya a las tiendas y pregunte por el estado del reembolso,en fin no se como podria solucionar este problema
03-06-2022 01:05 PM
Hola carlosmed10,
¡Bienvenido al Foro Comunitario de Best Buy!
Le agradezco que se haya tomado el tiempo de escribirnos sobre esto, y elegirnos para su compra. Me estuviese tratando de comunicar con alguien si esto me hubiese pasado a mí. Aquí estoy para ayudarle donde pueda.
Primero, voy a necesitar algunos detalles de usted. ¿Podrías enviarme un mensaje privado haciendo clic en el botón azul al lado de mi firma? Incluya su nombre completo, número de teléfono, dirección de correo electrónico, fecha de compra, y número de la orden o el Customer Service PIN del recibo de compra. Espero escuchar de usted.
¡Gracias!
![]() | ![]() ![]() ![]() Give Kudos if you like this post or Accept as Solution if it answers your query! | ![]() | ![]() |