01-18-2017 10:33 PM
02-03-2017 01:01 PM
Buenas tardes, soy de Uruguay. El mes pasado viajé a EEUU y en Best Buy Bluffton, SC compré, el día 12 de enero del 2017, un Iphone 7 (128 gb), se suponía que "desbloqueado". Al querer usar el celular con mi chip de la compañía ANTEL, Uruguay me dice "SIM no válida. La Tarjeta SIM que tienes instalada en este iPhone es de un operador no admitido según la política de activación asignada actualmente por el servidor de activación. No se trata de un problema de hardware del iPhone. Inserta otra tarjeta SIM de un operador compatible o solicita a tu operador que desbloquee este iPhone. Para más información, ponte en contacto con Apple".
Bien, fui a ANTEL y me dijeron que no lo podían desbloquear, que estaba bloqueado. Aunque repito, en esa tienda me lo vendieron como DESBLOQUEADO. Cabe señalar que al momento de hacer la compra le expliqué al vendedor de donde soy (Uruguay) y el operador que uso (ANTEL Uruguay), dicho esto, me dijo que lo activara sin problemas en mi compañía, aunque si me quería cambiar de compañía "no iba a poder", aunque eso no fue problema porque no está en mis planes cambiar de compañia.
Buscando en internet (tratando de buscar una solución) vi que a muchos les ha pasado lo mismo y les respondieron que tenían 14 días (luego de realizada la compra) para devolver el celular. Porque se supone que ustedes desbloquean el aparato para las compañías de EEUU y no de cualquier parte del mundo.El vendedor no me informó nada de esto (porque de haberlo hecho, no realizaba la compra). Esto le pasó a varias personas en el mes de septiembre/2016, siendo que mi compra fue en enero/17 (tuvieron 4 meses para informar al personal de su empresa para evitar estos malos entendidos que cuestan más de 800 dólares).
La cuestión es que ya regresamos a Uruguay y no podemos volver a EEUU a hacer el cambio de celular como si fuera ir de acá a la esquina (y ya nos exedimos de los 14 días para la devolución). Aunque si hubiera enviado el celular en tiempo y forma desde Uruguay no hubiese llegado a tiempo.
Quiero que me den una solución al problema del bloqueo porque no puedo usar el teléfono en mi país. Agradezco una pronta y favorable respuesta. Repito nuevamente, si el vendedor nos hubiese aclarado que el desbloqueo era solo para EEUU (siendo que le dijimos que el celular era para utilizarlo en Uruguay, con ANTEL), no hubiera pasado esto, no hubiésemos comprado el celular y tal vez hubiésemos procedido a la compra del Samsung S7.
P/D: Al momento de la compra adquirí la garantía AppleCare por 2 años.
02-03-2017 02:16 PM
Me pasó exactamente lo mismo. Soy de Uruguay. Pudiste solucionar algo? Yo aún nada.
02-09-2017 04:21 PM
Estimados,
Compre en la tienda de Dolphin Mall Best Buy un Iphone 7 Plus liberado, he llegado a Ecuador y no lo pude Liberar.
Compre 2 celulares mas los cuales llegaron liberados sin problemas.
la serie de mi equipo es {Información se editó por razones de privacidad y términos de uso.}
02-09-2017 07:37 PM
02-18-2017 03:38 PM
03-29-2017 08:53 PM
Sres BestBuy
sirvance a solucionarme una malintencionada y maliciosa venta por uno de sus vendedores en la sede de :
BestBuy # 555 ,4001 W 20 TH AVE HIALEAH , FL 33012
De Fecha 01/28/17 Hora 15:59
Compra realizada con tarjeta : American Express
A nombre de : Luis {Información se editó por razones de privacidad y términos de uso.}
Como consta en la copia que adjunto en archivo pdf
Como ya explique en un reclamo que hice via email por esta web . Fui practicamente estafado por una vendedora de dicha sede en la compra de un producto apple Iphone 6S para lo cual insisti que dicho producto es de uso para el Peru por lo tanto no queria contrato ni afliciaciones a ningun proveedor de usa , es decir el IPhone deberia estar unlocked FREE para su uso en el extranjero .
Vaya mi sorpresa , que el producto no funciona tal como fue pactado y asegurado por la tipa malintencionada.
Intento desde dias despues de la compra ingresar a mi cuenta de BestBuy para dicho reclamo no pudiendo acceder a mi cuenta , viendome obligado a crear esta cuenta que sin embargo no me deja recuperar mi cuenta y suscripcion a bestbuy
Sres BestBuy dejo en constancia con este reclamo la mala y maliciosa venta tanto como la indignacion del hecho de ser objeto practicamente de una estafa .
Sirvance a darme una solucion a mi reclamo por ser de justa razon y tomar las medidas respectivas para con dichos vendedores , esperando que no se vea envuelto la politica de venta supuestamente de tan renombrada marca como BestBuy y halla sido caso aislado
atte.
Luis {Información se editó por razones de privacidad y términos de uso.}
04-05-2017 02:48 PM
Hola he comprado 2 iphone 7 unlocked en orlando millenia mall, y al llegar a mi pais e introducir el sim me dice como que estan bloqueados, llame a apple y me dijeron que tengo que llamar a best buy pero no hablo ingles, podran ayudarme ? Tengo factura de compra y numeros de imei la gente de apple me dijo que como son re selers tengo que averiguar con que empresa de telefonia trabaja best buy para que me desbloqueen el telefono .. necesito ayuda lo mas urgente posible mi telefono es [Información se editó por razones de privacidad y términos de uso] muchas gracias
04-05-2017 03:02 PM
04-05-2017 03:38 PM