02-14-2018 02:22 PM
En Junio de 2017 compré un Iphone 7 Plus en una tienda Best Buy en la Ciudad de Madison, Wisconsin.
Pedí que el celular debía ser liberado para usarlo en Venezuela y Chile el cual es el país donde resido actualmente, expliqué que estaría viviendo en USA hasta febrero 2018 y después volvería a Venezuela y luego a Chile y necesitaba un teléfono que funcionara aquí.
El vendedor me aseguró que lo podía usar sin ningún problema, de hecho intenté devolver el equipo minutos después de haberlo comprado porque le expliqué al vendedor que había decidido comprarlo en una tienda oficial de Apple online donde yo estaría seguro que el teléfono sería una versión UNLOCKED y aparte me salía mas económico y el vendedor lo que hizo fue realizarme un ajuste de precios, me devolvió la diferencia de dinero que existía entre Best Buy y Apple para que así me quedara con el celular que acababa de comprar en su tienda y me volvió a asegurar que el teléfono estaba liberado INTERNACIONALMENTE.
Pues ahora al llegar a Chile resulta que me dice que el teléfono está bloqueado y que la SIM es inválida.
Quiero un reembolso de mi dinero, denme una dirección de envío y yo les envío su equipo INÚTIL y me hacen la devolución de mi dinero a mi método de pago original!!!
ESTOY ENFERMO DE HABER SIDO ESTAFADO DE TAL MANERA!!!
He intentado con StraighTalk (el Carrier que usé en USA), Apple y nadie me resuelve, simplemente me indican que BestBuy es el que debe solucionar.
NO ACEPTO OTRA SOLUCION QUE LA DEVOLUCION DE MI DINERO Y DE FORMA EXPEDITA, YA QUE UNA ESTAFA COMO ESTA NO PUEDE QUEDAR IMPUNE!
Deben comprender que NO es mi problema que tengan vendedores INEPTOS que por una comisión estén dispuestos a estafar a personas honestas como yo!. Si voy a un especialista para que me asesore, pues eso es lo que pago Y DEBERIA OBTENER y para la muestra de la estafa es que quiero adjuntar mi factura de BestBuy (no puedo por este foro o no se hacerlo) junto con el ajuste que hicieron para igualar el precio de Apple y no perderme como cliente. Como nota adicional, siempre compré en la tienda de Apple los equipos liberados y funcionan a la perfección en cualquier parte del mundo, pero como compré ese mismo día un Samsung S8+ LIBERADO con mi novia (el cual si sirvió en Venezuela y actualmente en Chile), pues aproveché el estar en la tienda.
La política de devolución de 14 días NO ME SIRVE porque estuve varios meses dentro de USA y obviamente ya había pasado este período de gracia y de igual forma, el teléfono empezó a fallar apenas bajaron las temperaturas por lo que Apple me lo cambió por garantía y aplicó las mismas políticas del teléfono original comprado en BestBuy
Espero su pronta respuesta
02-28-2018 06:35 PM
hola, me ha pasado exactamente lo mismo que a ti. compre el iphone 7 plues en best buy y al llegar a colombia, no lo puedo usar. como resolviste el inconveniente?
02-28-2018 06:37 PM
hola, me paso exactamente lo mismo que a ustedes. Pudieron solucionarlo? les agradeceria me pudan ayudar!
03-01-2018 01:38 PM
Hola migvib,
Bienvenida al foro comunitario de Best Buy.
Entiendo la decepción por la que paso al descubrir que el teléfono iPhone que usted compro se ha bloqueado.
Best Buy vende productos y servicios con la intención de que serán utilizados dentro de los EE.UU. Lamento la confusión que hubo durante la compra, ya que un teléfono desbloqueado no quiere decir que es un teléfono liberado. Best Buy no bloquea ningún teléfono, ya que nosotros recibimos los productos con sello de fábrica. El fabricante impone este bloqueo cuando se fabrica.
Para que Best Buy mejor atienda su reclamo, el teléfono se tendrá que regresar al país en donde se compró. Les invito a visitar cualquier tienda de los EE.UU. con el producto y su recibo de compra para ver en cómo se le puede ayudar. Best Buy tiene una promesa de devoluciones y le recomiendo leerla aquí.
¡Gracias por comunicarse con nosotros!
![]() | ![]() ![]() ![]() As of March 20th, our Forums will no longer be available, for future support please reach out to us on Social Media or bestbuy.com/support. | ![]() | ![]() |
04-24-2018 07:13 AM
Hola,
Compre un Iphone 8 y pedí explicitamente que el mismo estuviera desbloqueado y al llegar a mi país, Uruguay, me encuentro con que el mismo se encuentra bloqueado.
Como podria solucionarlo?
Gracias
05-19-2018 01:10 PM
03-12-2019 03:19 PM
Buenas tardes
necesitaria ayuda dado que compre un celular informada que estaba desbloqueado, pero al llegar a mi pais (argentina)
no lo puedo utilizar dado que el mismo solo es para chips de EU
Como lo puedo solucionar por favor!!
Gracias!