05-03-2017 09:44 PM
05-03-2017 09:46 PM
05-06-2017 10:29 AM
hola
compre un i phone 7 en orlano la semana pasado
llegue a argentina y me paso lo mismo esta bloqueado
recien llame a best buy y pedi x alguien que hablara español
me dijeron lo mismo que a todos ustedes que debia volver a la tienda a desbloquearlo por supuesto le dije que era imposible
me pidieron mis datos y me dijeron que se iban a contactar x i mail
pero no me resolvieron nada sigo sin poder usarlo
es terrible
no se que hacer
06-07-2017 01:12 PM
Hola!
Compramos un celular Iphone 6S el 05/26/17 en la tienda de Pembroke Pines. Al comprarlo solicitamos que fuera liberado para su uso en Buenos Aires, Argentina.
Al llegar a Buenos Aires, no hemos podido darlo de alta en la compañia telefónica por estar bloqueado. Llamamos a Apple y nos dicen que el celular está liberado pero sólo para su uso en Estados Unidos (cuando específicamente solicitamos que fuera apto para su uso en Argentina) y que debemos solicitar a Best Buy que solucione el inconveniente.
Cuáles son los pasos a seguir para liberar efectivamente el celular para su uso en esta región? Qué datos necesitan para hacerlo?
Muchas gracias
06-11-2017 01:22 PM
Hace una semana, compré un iPhone 7 plus negro. Soy de Argentina y necesito liberarlo para poder usarlo. El problema es que no se de qué compañía es, por lo tanto, no tengo forma de desbloquearlo. Solo necesito saber a cuál depende para poder cambiar el chip. Espero su respuesta, muchas gracias.
06-16-2017 11:53 AM
hola, pudiste hacer algo con tu iphone?
yo tengo el mismo problema pero lo active con tmobile y ellos me dice ue no lo pueden desbloquear, qye tiene que ser best buy pero en best buy me dicen que ellos no hacen es que es con el carrier y ninguno da respuestaa de nada...
En Best buy son unos deshonestos...
06-27-2017 10:36 AM
06-27-2017 11:47 AM
alguien que haya obtenido una solucion??
07-26-2017 11:21 AM
Hola Karina la saludo porque veo que es Ud la que responde a los usuarios.
El día 15 de este mes mi esposa compró un iPhone 6S de 32 Gb en el Best Buy de Annapolis, y se le preguntó al vendedor si estaba desbloqueado para Colombia y nos respondió que si, que estaba "Unlocked", al llegar a Colombia y tratr de activar el iPhone nos encontramos con la desagradable sorpresa que está bloqueado y no se puede usar acá hasta que no se desbloquee. Se compró con tarjeta de crédito descripción {Información se editó por razones de privacidad y términos de uso.} , Numero de comprobante 294260 a nombre de la sra Ana Cristina {Información se editó por razones de privacidad y términos de uso.} . El No de IMEI es {Información se editó por razones de privacidad y términos de uso.} . Qué solución me pueden dar a ese problema que no es culpa nuestra? pues nos sentimos engañados por el vendedor. Podrías conseguir una copia de la factura y enviarla al correo {Información se editó por razones de privacidad y términos de uso. } ?
GRACIAS
07-28-2017 03:42 PM
Hola Solemv, me paso lo mismo que a vos y estoy desesperada porque nadie me contesta el reclamo en bestbay y aca en Argentina en Apple me dicen que ellos tampoco pueden hacer nada. Me contas si finalmente lo resolviste? y si es así, como hiciste? mil gracias!!