11-14-2016
04:06 PM
- last edited on
10-09-2018
03:44 PM
by
Karina-BBY
La compra de celulares en nuestras tienda Best Buy para uso internacional es muy frequente. Ya sea porque es conveniente para el viajero frequente o porque el precio es mas economico que en otros paises. El problema esta cuando el celular no es compatible con las redes celulares de su pais. A continuacion encontrara mas informacion que debera de tomar en cuenta antes de comprar un celular en Best Buy para su uso internacional.
La mayoria de los celulares tienen un plazo de devolucion de 14 dias a partir de la fecha de compra y se deducira un costo de $35 dolares (para celulares de Verizon y Unlock Phones) o $45 dolares (para celulares de AT&T y Sprint) del total de la devolucion. Best Buy no acepta devoluciones fuera del pais. El comprador tendra que devolverlo en tienda durante el plazo indicado anteriormente. Si el comprador no puede regresar antes de vencerse el plazo de devolucion, podra mandar el celular con el recibo de compra a un amigo o famliar para que lo devuelvan en su tienda local.
Best Buy no ofrece servicio de desbloqueo. Si las opciones de devolucion antes mencionadas no son viables, se recomienda contactar a su proveedor local para mas ayuda. A pesar de que podra hacer un pedido internacional en BestBuy.com o comprar en tienda durante su visita del extranjero, se asume que todos los productos comprados en las tiendas de Best Buy EEUU o BestBuy.com seran para uso dentro de los Estados Unidos.
Es siempre recomendable consultar con su proveedor local de servicio antes de comprar un celular en otro pais. Para mas informacion sobre telefonos desbloqueados puede visitar nuestra pagina en Ingles aqui.
Gracias por su atencion.
![]() | ![]() ![]() ![]() Give Kudos if you like this post or Accept as Solution if it answers your query! | ![]() | ![]() |
11-10-2016 03:18 PM
buenas tardes
te escribo desde Ecuador, compramos dos iphones 6s rose pero no podemos utilizarlos ya que estan bloquedos
tenemos las facturas con sus IMEI de cada telefono
por favor su ayuda
11-28-2016 04:04 PM
To whom it May concern
By means of the present I request solution to my claim that below detailed
On 09/13/2016 we made the purchase in locality of the locality of Coral Springs Florida 33071. a Iphone 7 128 GB Black paying in dollars dollars 847.99, the seller is informed that it is to be used in Argentina,
Arriving to that country we verified that it does not work.
I made the claims at Apple and where I am informed that only you are responsible for this inconvenience.
IMEI Detail 359166073503126
Apple informs me that it belongs to the company T mobile, only they are the ones that can deactivate this block.
To be sent from Argentina to Miami the amount accesses to dollar 178.
Please, I need you to bring letters to the matter in the near future.
I look forward to a favorable response.
Sincerely.
11-29-2016 08:03 PM
buenas me pueden ayudar enviandome el recibo de mi compra de mi iphone 7 a mi correo {Información se editó por razones de privacidad y términos de uso.} quisiera saber que operadora es para desbloquearlo muchas gracias por su ayuda
12-02-2016 10:28 AM
Buenas tardes, el día 24/11 compre dos iphone 7 rose gold de 128 GB en Best Buy en Davie, Florida. Al solicitarlo al vendedor hice referencia a que los telefonos eran para utilizar en Argentina y necesitaba por lo tanto que fueran desbloqueados y libres para su uso fuera de EEUU. Me aseguró que no tendría problemas con los teléfonos, sin embargo al regresar a Argentina el dia 29/11 coloco la SIM de mi operadora local y me aparece un cartel con una leyenda "Sim no valida". Por este motivo me comuniqué con Apple quien otrogandoles los números de IMEI me informan que no tienen ningún tipo de bloqueo realizado por ellos sino que era un problema del vendedor. Por este motivo me informaron que debía comunicarme con Uds. a fin de que solucionen mi problema. Cabe tener en cuenta que NO voy a volver a EEUU ni tengo ningún conocido, familiar ni nadie que viaje para alla para llevar los teléfonos y necesito que los mismos funcionen. Aguardo me informen como proceder con los mismos teniendo en cuenta que fue una venta maliciosa realizada por un vendedor de Best Buy a quien solo le importó concretar la venta sin importar estafarme. Saludos cordiales
12-12-2016 09:13 AM
12-12-2016 09:20 AM
12-12-2016 09:21 AM
12-15-2016 06:18 PM
No, sigo con el mismo problema.
12-29-2016 10:14 AM