Add Product

Search Results:

Reply
Highlighted
New Member
Posts: 2
Registered: ‎04-30-2020
Accepted Solution

LEER POR FAVOR

Buenas tardes, el 12 de abril del 2019 compre un Iphone X, funcionó bien hasta como hace un mes que empezó a trabarse y funcionar mal.

Hace dos dias, no encendió mas y solo se ve el logo de Apple. Intenté lo que dice en la pagina de apple (Reiniciarlo) y no hubo ningun cambio.

No sabia con quien ponerme en contacto para solucionar este problema.

La garantia venció por solo dos semanas y no pude encontrar solución.

Hablé con un tecnico y me dijo que podía ser la bateria o la placa, y la placa no tiene cambio; espero que la garantia me cubra esto. 

Espero su respuesta, muchisimas gracias por adelantado.

Highlighted
Posts: 2,638
Topics: 32
Kudos: 93
Solutions: 134
Registered: ‎10-19-2017

Re: LEER POR FAVOR

Hola ValenGamarra,

 

¡Bienvenida al Foro Comunitario de Best Buy!

 

Le agradezco haber tomado el tiempo de escribirnos en cuanto a su situación. Me encantaría ver cómo puedo ayudarle con esto. Por favor mándeme un mensaje privado haciéndole clic al botón azul al lado de mi firma. Mándeme su nombre completo, número de teléfono, correo electrónico, ciudad y estado donde se encuentra, y el Customer Service PIN del recibo de la compra. Espero su respuesta.

 

Saludos,

Deysha|Social Media Specialist | Best Buy® Corporate
Give Kudos if you like this post or Accept as Solution if it answers your query!
Highlighted
New Member
Posts: 2
Registered: ‎04-30-2020

Re: LEER POR FAVOR

[ Edited ]

Valentina {removed per forum guidelines}, Lomas de Zamora, Buenos Aires, {removed per forum guidelines}