Add Product

Search Results:

Reply
Highlighted
New Member
Posts: 4
Registered: ‎05-16-2020
Accepted Solution

Iphone

Hola buenos días. Compramos un iphone en una de sus tiendas best buy para mi hija . El teléfono vino a argentina funciona perfecto peto tuvimos un problema con la clave, se bloqueó entonces desde iphone nos reiniciaron el aparato desde 0 y ahora no podremos usarlo. Le pusimos la tarjeta SIM y no la lee. Desde iphone nos dijeron que nos tenemos que comunicar con la tienda donde lo comparamos para que se desbloquee
Nos pueden ayudar. Desde ya muchas gracias .
Somos de Argentina, Buenos Aires.
Mi nombre es Carina
Highlighted
Posts: 2,637
Topics: 32
Kudos: 95
Solutions: 134
Registered: ‎10-19-2017

Re: Iphone

Hola Carina919,

 

¡Bienvenida al foro comunitario de Best Buy!

 

Gracias por tomar su tiempo y escribirnos en cuanto a su compra. Entiendo la decepción por la que paso al descubrir que el teléfono iPhone que usted compro se ha bloqueado.

 

Best Buy vende productos y servicios con la intención de que serán utilizados dentro de los EE.UU. Best Buy no bloquea ningún teléfono, ya que nosotros recibimos los productos con sello de fábrica. El fabricante impone este bloqueo cuando se fabrica.

 

Para que Best Buy mejor atienda su reclamo, el teléfono se tendrá que regresar al país en donde se compró. La invito a visitar cualquier tienda de los EE.UU. con el producto y su recibo de compra para ver en cómo se le puede ayudar. Best Buy tiene una promesa de devoluciones y le recomiendo leerla aquí. Si ha comprado un plan de protección de Geek Squad para su computadora, puede obtener información sobre nuestra cobertura internacional, incluyendo dónde llamar, ya que esto puede ayudarlo en su situación.

 

Si no sabe si tiene cobertura o no, voy a necesitar algunos detalles de usted para revisarlo por usted. ¿Podrías enviarme un mensaje privado haciendo clic en el botón azul junto a mi firma? Incluya su nombre completo, número de teléfono, dirección de correo electrónico, el Customer Service PIN del recibo. Espero escuchar de usted.

 

¡Gracias!

Deysha|Social Media Specialist | Best Buy® Corporate
Give Kudos if you like this post or Accept as Solution if it answers your query!
Highlighted
New Member
Posts: 4
Registered: ‎05-16-2020

Re: Iphone

[ Edited ]

Teléfono {borrado por las directrices del foro}
{borrado por las directrices del foro}
Gracias por responder

Highlighted
New Member
Posts: 4
Registered: ‎05-16-2020

Re: Iphone

[ Edited ]

Teléfono {borrado por las directrices del foro}
{borrado por las directrices del foro}
Gracias por responder
Como hago para para mandarte el ticket

Highlighted
Posts: 2,637
Topics: 32
Kudos: 95
Solutions: 134
Registered: ‎10-19-2017

Re: Iphone

Gracias por los detalles, Carina919. He editado tu publicación debido a nuestras Pautas del foro. Le he mandado un mensaje privado con más información de respuesta a este mensaje. Lo puede encontrar en el icono de sobre pequeño en la parte superior de la pantalla.

 

¡Gracias por escribirnos!

Deysha|Social Media Specialist | Best Buy® Corporate
Give Kudos if you like this post or Accept as Solution if it answers your query!
Highlighted
New Member
Posts: 4
Registered: ‎05-16-2020

Re: Iphone

Gracias
Highlighted
Posts: 2,637
Topics: 32
Kudos: 95
Solutions: 134
Registered: ‎10-19-2017

Re: Iphone

De nada, Carina919. Espero su mensaje.

 

Gracias,

Deysha|Social Media Specialist | Best Buy® Corporate
Give Kudos if you like this post or Accept as Solution if it answers your query!