Add Product

Search Results:

Reply
Highlighted
New Member
Posts: 2
Registered: ‎05-22-2019

Internacional credit card refound

Saludos:

 

En diciembre del 2018, realice 2 compras, las cuales fueron ambas canceladas casi inmediatamente.

 

Sin embargo, el cargo a mi tarjeta de credito se realizo. 

 

Luego de leer los foros, entendi que aparentemente de 2 a 5 dias habiles luego de la cancelación, el cargo en mi tarjeta se eliminaria, sin embargo, hoy, luego de 7 meses, aun aparecen en mi tarjeta.

 

Necesito ayuda para verificar que sucedio. Tengo el numero de ambas ordenes si es necesario.

Highlighted
Posts: 525
Topics: 31
Kudos: 151
Solutions: 25
Registered: ‎10-03-2017

Re: Internacional credit card refound

Hola, Alesv1988,

 

Gracias por su publicación con nosotros, y bienvenidos a nuestro foro comunitario. 

 

Siempre es una lástima cuando está cancelado un pedido, y pedimos disculpas por cualquiera inconveniencía que esto le causó. Generalmente, las retenciones de autorización se eliminaran rápidamente. Sin embargo, puede tardar hasta un ciclo de facturización con su banco para ver que está dejado totalmente. Sería nuestra recomendación que mantenga un ojo vigilante en su cuenta para verificar que está quitada dentro de este periodo de tiempo. 

 

Saludos,

Cameron|Social Media Specialist | Best Buy® Corporate
Give Kudos if you like this post or Accept as Solution if it answers your query!
Highlighted
New Member
Posts: 2
Registered: ‎05-22-2019

Re: Internacional credit card refound

Buenas.

 

El detalle es que ya transcurrieron varios meses.

 

¿No es posible que desde Best Buy revisen si algo quedo pendiente en la cancelación?

Highlighted
Posts: 525
Topics: 31
Kudos: 151
Solutions: 25
Registered: ‎10-03-2017

Re: Internacional credit card refound

Hola, 

 

Le agradezco sus comentarios. 

 

Ya que pasaron unos meses desde que realizó el pedido, se debían de haber devuelto los fondos a usted. Sería un placer revisar esto con usted para ver lo que hay que podemos hacer para ayudar. Para empezar, por favor mandénos usted su nombre completo, número de teléfono, correo electrónico, y números de los pedidos. Para enviar un mensaje privado, solo hay que hacer un clic en el boton junto a mi firma que dice Private Message.

 

Quedo pendiente a su mensaje, 

Cameron|Social Media Specialist | Best Buy® Corporate
Give Kudos if you like this post or Accept as Solution if it answers your query!