12-05-2020 06:39 PM
12-07-2020 03:43 PM
Hola Preyes207,
¡Bienvenida al foro comunitario de Best Buy!
Gracias por tomar su tiempo y escribirnos en cuanto a su compra. Entiendo la decepción por la que paso al descubrir que el teléfono Samsung S20 que usted compro se ha bloqueado. Best Buy vende productos y servicios con la intención de que serán utilizados dentro de los EE.UU. Best Buy no bloquea ningún teléfono, ya que nosotros recibimos los productos con sello de fábrica. El fabricante impone este bloqueo cuando se fabrica.
Para que Best Buy mejor atienda su reclamo, el teléfono se tendrá que regresar al país en donde se compró. La invito a visitar cualquier tienda de los EE.UU. con el producto y su recibo de compra para ver en cómo se le puede ayudar. Best Buy tiene una promesa de devoluciones y le recomiendo leerla aquí. Si ha comprado un plan de protección de Geek Squad para su Samsung S20, puede obtener información sobre nuestra cobertura internacional, incluyendo dónde llamar, ya que esto puede ayudarle en su situación.
Si no sabe si tiene cobertura o no, voy a necesitar algunos detalles de usted para revisarlo por usted. ¿Podrías enviarme un mensaje privado haciendo clic en el botón azul junto a mi firma? Incluya su nombre completo, número de teléfono, dirección de correo electrónico, el Customer Service PIN del recibo. Espero escuchar de usted.
¡Gracias!
![]() | ![]() ![]() ![]() Give Kudos if you like this post or Accept as Solution if it answers your query! | ![]() | ![]() |
12-08-2020 08:09 AM
Buenos dias. Ya le.envie un mensaje privado con los datos requeridos
12-08-2020 11:24 AM
Gracias, Preyes207. Lo he recibido, y le he contestado. Podemos continuar nuestra conversación por mensaje privado.
Gracias,
![]() | ![]() ![]() ![]() Give Kudos if you like this post or Accept as Solution if it answers your query! | ![]() | ![]() |