01-14-2019 02:07 PM
Buenas tardes
Compre 2 celulares en la Tienda de Miami Beach, marca BLU, modelo XL + Dual SIM.
Sucede que al llegar a mi país el lugar de la tarjeta SIM 2 no funciona, reconoce una tarjeta SIM a la vez, pero en los 2 casos ocurre lo mismo, por lo que desea consultar si hay un problema de configuración, si hay que activar algo para . que funcionen ambas tarjetas sim
Muchas gracias.
01-14-2019 03:52 PM
Hola LAURIVERO2019,
¡Bienvenida al foro comunitario de Best Buy!
Gracias por tomar su tiempo y escribirnos en cuanto a su compra. Entiendo la decepción por la que paso al descubrir que no puede usar sus teléfonos.
Best Buy vende productos y servicios con la intención de que serán utilizados dentro de los EE.UU. Lamento la confusión que hubo durante la compra, ya que un teléfono desbloqueado no quiere decir que es un teléfono liberado. Best Buy no bloquea ningún teléfono, ya que nosotros recibimos los productos con sello de fábrica. El fabricante impone este bloqueo cuando se fabrica.
Para que Best Buy mejor atienda su reclamo, el teléfono se tendrá que regresar al país en donde se compró. La invito a visitar cualquier tienda de los EE.UU. con el producto y su recibo de compra para ver en cómo se le puede ayudar. Best Buy tiene una promesa de devoluciones y le recomiendo leerla aquí.
¡Gracias por comunicarse con nosotros!
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01-14-2019 04:24 PM
01-14-2019 05:04 PM
La entiendo, LAURIVERO2019. Pero para arreglar esta situación, tiene que traer el teléfono a una de nuestras tiendas en los Estados Unidos. Si no puede, lo único que puede hacer es comunicarse con el fabricante. Ellos le pueden dejar saber que otras opciones tiene.
¡Saludos!
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