12-04-2019 04:31 PM
12-05-2019 12:48 PM
Hola Edgarjovergara,
¡Bienvenido al foro comunitario de Best Buy!
Antes que nada, me gustaría disculparme por la experiencia decepcionante que ha tenido hasta este momento con el retraso de la entrega de su televisor. Nos enorgullecemos del nivel de servicio que le damos a nuestros clientes, y me desanimé al saber que su experiencia no se desarrolló como esperábamos.
Me complace investigar esto más a fondo, pero voy a necesitar algunos detalles más de usted. Envíenme un mensaje privado con su nombre completo, número de pedido, número de teléfono y dirección de correo electrónico conectados a su cuenta de BestBuy.com. Para enviar el mensaje, haga clic en el botón "Mensaje privado" al lado de mi firma. Aprecio tu tiempo y paciencia.
¡Gracias por comunicarse con nosotros!
![]() | ![]() ![]() ![]() As of March 20th, our Forums will no longer be available, for future support please reach out to us on Social Media or bestbuy.com/support. | ![]() | ![]() |