Hola y bienvenidos a los Foros de Best Buy.
Nos complace poder ofrecer a nuestros clientes una gran cantidad de preguntas frecuentes, publicaciones flotantes, soluciones aceptadas, y artículos de conocimiento.
Para comenzar, querrá ver esta página, Servicio al Cliente. Luego, busque soluciones comunes examinando los artículos disponibles. Las soluciones más comunes tendrán un fondo azul y estarán ubicadas en la parte superior de las publicaciones disponibles. También, pueden visitar nuestros Artículos de Conocimiento.
Para aquellos de ustedes que han recibido este enlace de Facebook o Twitter, sepan que no necesitan volver a publicar su pregunta o inquietud aquí en los foros, ya que hacerlo puede retrasar aún más nuestra capacidad para brindarle asistencia. Sin embargo, le recomendamos que nos envíe cualquier información adicional necesaria mediante una respuesta a su mensaje original.
Si necesita un servicio más rápido, lo invitamos a llamar al (888) BEST BUY, que es (888) 237-8289, pero debido a los aumentos de volumen, los tiempos de espera pueden ser más largos de lo deseado.
Tenga en cuenta que, a partir del 20 de marzo, los foros de Best Buy se desactivarán. Nuestro equipo estará disponible para brindar soporte a través de nuestras cuentas de Facebook, Twitter e Instagram. En el futuro, también puede visitarnos en BestBuy.com/support para obtener ayuda. ¡Esperamos poder ayudarle a través de estas plataformas!