Add Product

Search Results:

Reply
Highlighted
New Member
Posts: 2
Registered: ‎04-05-2019
Accepted Solution

Garantia

Quiero saber porque me cobraron aseguransa otravez apenas tenia un mes y era por dos años mi aseguransa.
Posts: 2,756
Topics: 88
Kudos: 191
Solutions: 100
Registered: ‎09-29-2008

Re: Garantia

Hola, Noehmi,

 

Bienvenido al foro comunitario de Best Buy. 

 

Tener auto renovación en un servicio o producto es la mejor forma de asegurar que tus productos siempre tenga cobertura. Puedo entender la confusión que estas teniendo al ver relejar un cobro por un servicio recién comprado. Con gusto puedo investigar lo sucedido. Para mejor asistiré, por favor de enviarme un mensaje privado con tu nombre, número de teléfono y correo electrónico. Envía el mensaje ingresando al foro y seleccionando la opción después de mi firma.

 

 

Saludos,
 

Karina|Social Media Specialist | Best Buy® Corporate
Give Kudos if you like this post or Accept as Solution if it answers your query!
New Member
Posts: 2
Registered: ‎04-05-2019

Re: Garantia

[ Edited ]

{removed per forum guidelines}