01-20-2023 11:37 AM
Hola! compre una laptop Asus Gaming el año pasado y hasta ahora me presenta la falla de hacer pantallazos negros y me salieron muchas lineas en la pantalla, cuando esta trabajando en "normalidad"
Actulizace todo lo que pude a traves de MyAsus y sigue igual.
Quiero saber que opciones tengo y la garancita vence el 4 de febrero.
Gracias!
01-20-2023
11:55 AM
- last edited on
01-22-2023
11:17 AM
by
Deysha-BBY
el serial del equipo es {borrado por las directrices del foro}
numero de orden
Order #
{borrado por las directrices del foro}
Tracking #: {borrado por las directrices del foro}
01-22-2023 11:57 AM - edited 01-22-2023 11:58 AM
Hola Omalavec,
¡Bienvenida a los Foros de Best Buy!
He editado tu publicación debido a nuestras Pautas del Foro. Le agradezco que se haya tomado el tiempo de comunicarse con nosotros en respecto a su computadora portátil. Me encantaría ver cómo le puedo ayudar. Por favor, envíeme un mensaje privado haciendole clic al botón azul al lado de mi firma con los siguientes detalles:
Su nombre completo
Su número de teléfono
Su correo electrónico
La ciudad y estado donde usted se encuentra
Espero su respuesta.
Saludos,
![]() | ![]() ![]() ![]() As of March 20th, our Forums will no longer be available, for future support please reach out to us on Social Media or bestbuy.com/support. | ![]() | ![]() |