05-08-2020 09:00 PM
Solved! Go to Solution.
05-11-2020 01:02 PM
Hola Daniela3,
¡Bienvenida al Foro Comunitario de Best Buy!
Le agradezco que haya tomado el tiempo de escribirnos sobre esto, y elegirnos para su compra. Si ha comprado un plan de protección de Geek Squad para su computadora portátil, ya que esto puede ayudarle en su situación. De lo contrario, puedo ver si se encuentra dentro de nuestra Promesa de Devolución e Intercambio. Si se encuentra fuera de ella, le recomiendo que se ponga en contacto con el fabricante para revisar las opciones disponibles para usted.
Primero, voy a necesitar algunos detalles de usted. ¿Podrías enviarme un mensaje privado haciendo clic en el botón azul junto a mi firma? Incluya su nombre completo, número de teléfono, y dirección de correo electrónico. Espero escuchar de usted.
¡Gracias!
![]() | ![]() ![]() ![]() Give Kudos if you like this post or Accept as Solution if it answers your query! | ![]() | ![]() |
05-11-2020
02:24 PM
- last edited on
05-11-2020
03:09 PM
by
Deysha-BBY
Maria {borrado por las directrices del foro} {borrado por las directrices del foro} {borrado por las directrices del foro}
05-11-2020 03:17 PM
Gracias por los detalles, Daniela3. He editado tu publicación debido a nuestras Pautas del foro. Le he mandado un mensaje privado con más información de respuesta a este mensaje. Lo puede encontrar en el icono de sobre pequeño en la parte superior de la pantalla.
¡Gracias por escribirnos!
![]() | ![]() ![]() ![]() Give Kudos if you like this post or Accept as Solution if it answers your query! | ![]() | ![]() |