11-03-2020 05:01 PM
Hola !
Compré un reloj samsung active 2 el día 18 diciembre con garantía de un año, lo metí al agua porque son contra agua y el reloj se apago y no enciende.
Por temas del Covid se me dificulta el envio porque estoy en otro país.
Que soluciones hay con este tema del covid. gracias.
11-03-2020 06:08 PM
Hola Alexia17,
¡Bienvenida al Foro Comunitario de Best Buy!
Le agradezco que se haya tomado el tiempo para escribirnos sobre su compra. Se lo importante que es tener todos los detalles de la garantía de cualquier producto que he comprado, y estaría tratando de comunicarme con alguien si necesitara más información.
Para poder asistirle mejor, voy a necesitar algunos detalles más de usted. Por favor, envíeme un mensaje privado con su nombre completo, número de teléfono, correo electrónico, el número de la orden o el Customer Service PIN del recibo, la fecha, la dirección de la tienda donde realizo la compra, y la ciudad y estado donde usted se encuentra. Para mandar el mensaje privado, hágale clic al botón azul al lado de mi firma. Espero su mensaje.
Gracias,
![]() | ![]() ![]() ![]() As of March 20th, our Forums will no longer be available, for future support please reach out to us on Social Media or bestbuy.com/support. | ![]() | ![]() |