Add Product

Search Results:

Reply
New Member
Posts: 1
Registered: ‎10-03-2018

Garantía de 2 años

Buen dia

 hace como un año y medio compre un nintendo switch  en Best buy USA y me vendieron la garantia extendida por 2 años, a lo que entendi, en caso de que no funcionara, se rompiera, o le pasara cualquier cosa, esta podria ser reemplazada. Siempre tuve la duda de como funciona la garantia, ya que por experiencias me venden garantias que cubre daños y a la hora de reclamos salen con su, no cubre pro descuido del usuario.

 

Eh sabido de gente que lleva aparatos rotos y les dan uno nuevo por esa garantia, lo que sucede con mi switch es que uno de los controles (joy-con) ya no detecta la bateria y no carga, no se que le hizo mi sobrino, cuando lo conecto al switch a veces lo detecta pero el boton ZR no funicona, quisiera saber, como aplica la garantia, ya que planeo darme una vuelta a laredo y quiero saber si realmente me van a aplicar la de, la garantia no cubre daños ocacionados por usted ( que me lo vendieron que si lo cubre), si aplica un reemplazo, si aplica un reembolso, si aplica en el momento o hay que esperar.

 

gracias por su atencion.

Highlighted
Posts: 2,382
Topics: 73
Kudos: 150
Solutions: 80
Registered: ‎09-29-2008

Re: Garantía de 2 años

 

Hola, Ifnz-

 

Bienvenido al foro comunitario de Best Buy.

 

Nosotros sabemos la importante que es la tranquilidad de saber tu tecnología tenga una protección en caso de que llegue a fallar. Agregarle la protección de Geek Squad es una excelente idea, en especial si se va a tener uso continuo.

 

Para mejor asistirte con tus preguntas, me gustaría obtener más información de tu compra para así poder confirmar la cobertura que tienes y dirigirte en tus siguientes pasos. Por favor de enviarme un mensaje privado con tu nombre, correo electrónico, y número de teléfono. Envía un menaje privado ingresando al foro y seleccionando la opción después de mi firma.

 

Saludos,

Karina|Social Media Specialist | Best Buy® Corporate
Give Kudos if you like this post or Accept as Solution if it answers your query!