Add Product

Search Results:

Reply
New Member
Posts: 2
Registered: ‎02-11-2021

Garantía con ratón Razer DeathAdder Elite

Buenos días, contacto por aquí porque tengo un problema con mi ratón Razer DeathAdder Elite, tiene fallos de funcionamiento, al conectarlo a mi ordenador dice dispositivo desconocido y no va ni la luz led ni el ratón.

Lo compré el 01/07/20 en el 4155 Mall Millenia de Orlando FL 32839 pero ahora mismo resido en España.
La garantia de un año me lo cubre, tengo la factura.

¿Qué tengo que hacer para arreglar este problema? Ya que desde la web de Razer dicen que no se hacen cargo por ser un distribuidor no autorizado del producto.

Un saludo y gracias.

Posts: 3,070
Topics: 37
Kudos: 97
Solutions: 156
Registered: ‎10-19-2017

Re: Garantía con ratón Razer DeathAdder Elite

[ Edited ]

¡Buenos días, y bienvenido a nuestros foros, Jeypestylerz!

 

Le agradezco que nos haya escribido sobre esta situación con su ratón Razer - DeathAdder Elite. Estuviese buscando una solución si me sucediera a mí, y estoy más que feliz de ayudar donde pueda.

 

Nuestros artículos están destinados para uso personal en los Estados Unidos. Si ha comprado un plan Geek Squad Protection para su ratón, puede obtener información sobre nuestra cobertura internacional aquí, incluyendo dónde llamar, ya que esto puede ayudarle en su situación. De lo contrario, ya que el producto esta fuera de nuestra Promesa de Devolución e Intercambio, va a tener que comunicarse con el fabricante para ver que opciones disponibles hay para usted.

 

Además, aunque no podemos proporcionarle el envío, si tiene un amigo o un familiar en los EE. UU, puedes enviarles su ratón junto con el recibo de compra y hacer que lo traigan a una tienda local de Best Buy para verificar las opciones de cobertura de garantía de su fabricante. Avíseme si tiene alguna otra pregunta.

 

¡Tenga un buen día!

Deysha|Social Media Specialist | Best Buy® Corporate
Give Kudos if you like this post or Accept as Solution if it answers your query!
New Member
Posts: 2
Registered: ‎02-11-2021

Re: Garantía con ratón Razer DeathAdder Elite

The manufacturer won't take responsibility because they say Best Buy is an unauthorized dealer and I don't have a Geek Squad subscription. Would it be possible to send it to USA so they can see it in the store? the product is under official warranty from Razer but still they are not able to attend to a breakdown even being the original product they say they can not take charge, I have already opened 3 cases with them with the same issue and it has been a waste of time, an automatic system in which they have asked me 1000 questions and have asked me 1000 things to not solve any case or take charge. What can I do, how much do you charge me to fix it? The product is under warranty and unopened (still).
Posts: 3,070
Topics: 37
Kudos: 97
Solutions: 156
Registered: ‎10-19-2017

Re: Garantía con ratón Razer DeathAdder Elite

Buenas tardes, Jeypestylerz.

 

Para poder revisar su situación y ver como le podemos ayudar, por favor envíeme un mensaje privado con su nombre completo, número de teléfono, correo electrónico,y la fecha de la compra original. Para enviar el mensaje, haga clic en el botón azul al lado de mi firma. Espero sus detalles.

 

Gracias,

Deysha|Social Media Specialist | Best Buy® Corporate
Give Kudos if you like this post or Accept as Solution if it answers your query!