Add Product

Search Results:

Reply
New Member
Posts: 2
Registered: ‎01-28-2019

Garantía Lenovo YOGA

[ Edited ]

Buenos días. Compré una notebook en sucursal Miami #1498, 1131 5th st, con garantía internacional. Quisiera hacer efectiva la garantía porque el soporte técnico de lenovo me confirmó que la batería tiene problemas. En este momento estoy en Argentina y desde Lenovo me enviaron a un servicio técnico fuera de garantía, porque la que ellos brindaban de 6 meses se venció antes de ayer. 
Cómo puedo proceder?


Florencia {removed per forum guidelines}

Posts: 2,090
Topics: 26
Kudos: 157
Solutions: 109
Registered: ‎10-19-2017

Re: Garantía Lenovo YOGA

¡Bienvenida, FlorXimenaBenitez!

 

Le he mandado un mensaje privado con más información de respuesta al mensaje que me mando. Lo puede encontrar en el icono de sobre pequeño en la parte superior de la pantalla.

 

¡Gracias por escribirnos!

Deysha|Social Media Specialist | Best Buy® Corporate
Give Kudos if you like this post or Accept as Solution if it answers your query!
Highlighted
New Member
Posts: 2
Registered: ‎01-28-2019

Re: Garantía Lenovo YOGA

[ Edited ]

En este momento me encuentro en Bahía Blanca, Buenos Aires, Argentina y recién vuelvo a Estados Unidos a fines de junio, pero en el momento de realizar la compra de la laptop me ofrecieron una garantía con alcance internacional, por lo que como sabía que mis probabilidades de volver a EEUU eran pocas, accedí en razón del alcance internacional de la garantía. 
La única forma de poder ejecutar la garantía es realizando una llamada a un número al que no puedo comunicarme.
Necesito la laptop para trabajar, mientras tanto estoy usando una prestada. Razón por la cual ruego me indiquen el modo de iniciar el proceso de efectivización de la garantía y que ese modo, lejos de obstaculizar el uso de la garantía adquirida, sea de viable realización a pesar de mi lejanía con la sucursal donde efectué la compra. Ruego su ayuda y consideración.

Florencia {eliminado por las directrices del foro}
{eliminado por las directrices del foro}
TE: {eliminado por las directrices del foro}

Posts: 2,090
Topics: 26
Kudos: 157
Solutions: 109
Registered: ‎10-19-2017

Re: Garantía Lenovo YOGA

¡Gracias por añadir esta información, FlorXimenaBenitez!

 

Editamos su mensaje porque puso su información personal pública, y eso está contra las reglas del foro. Hemos estado en comunicación vía mensaje privado. Por favor, si bien apreciamos y alentamos su participación en nuestro sitio, le pedimos que cumpla con todas las Pautas del Foro, Pautas para la comunidad y Términos y Condiciones. Evita publicar varias veces para el mismo problema, mientras trabajas con alguien sobre ellos. Tus publicaciones pueden ser eliminadas debido a spam en nuestros foros. Más infracciones podrían afectar su capacidad para publicar en nuestro foro.

 

¡Gracias por escribirnos!

Deysha|Social Media Specialist | Best Buy® Corporate
Give Kudos if you like this post or Accept as Solution if it answers your query!