Add Product

Search Results:

Reply
New Member
Posts: 1
Registered: ‎02-05-2019

Garantía Lenovo Ideapad ARGENTINA

Hola! Buenas tardes. Me comunico por este medio con motivo de reclamar por una Notebook Lenovo Ideapad 330. La compré en una de sus sucursales de Miami, hace menos de una semana. La probé en estados unidos, y funcionaba A LA PERFECCIÓN. Pero al utilizarla en Agentina comienza a notificar errores. Actualmente NO funcionan: sonido-wifi-camara y está muy lenta. Quiero saber cómo hago para que solucionen mi problema. Muchas gracias y espero su respuesta
Highlighted
Posts: 1,809
Topics: 17
Kudos: 136
Solutions: 90
Registered: ‎10-19-2017

Re: Garantía Lenovo Ideapad ARGENTINA

Hola MaleEtche,

 

¡Bienvenida al Foro Comunitario de Best Buy!

 

La verdad que siento mucho que la Notebook Lenovo Ideapad que compro en nuestra sucursal en Miami no funciona como esperaba en su país. La mayoría (si no todos) los productos que ofrecemos en nuestras tiendas, vienen configuradas para funcionar como deben, en los EE.UU.

 

Para que Best Buy mejor atienda su reclamo, el Ideapad se tendrá que regresar al país en donde se compró. La invito a visitar cualquier tienda de los EE.UU. con el producto y su recibo de compra para ver en cómo se le puede ayudar. Best Buy tiene una promesa de devoluciones y le recomiendo leerla aquí. .

 

Además, aunque no podemos proporcionarle el envío, si tiene un amigo o un familiar en los EE. UU., puedes enviarles su teléfono junto con el recibo de compra y hacer que lo traigan a una tienda local de Best Buy para verificar las opciones de cobertura de garantía de su fabricante.

 

Si hay algo más en que pueda ayudarle, por favor visítenos de nuevo en el Foro Comunitario.

 

¡Gracias por comunicarse con nosotros!

Deysha|Social Media Specialist | Best Buy® Corporate
Give Kudos if you like this post or Accept as Solution if it answers your query!