Add Product

Search Results:

Reply
New Member
Posts: 1
Registered: ‎10-26-2022

Garantía GeekSquad

Mi pantalla TCL de 55 pulgadas que adquirí en BestBuy con garantía en GeekSquad ya no prende y en ningún teléfono de los que encuentro me dan respuesta. Solicito ayuda de un técnico
Posts: 3,438
Topics: 50
Kudos: 127
Solutions: 184
Registered: ‎10-19-2017

Re: Garantía GeekSquad

Hola Bcmx1996,

 

¡Bienvenido al Foro Comunitario de Best Buy!

 

Le agradezco que se haya tomado el tiempo de escribirnos en cuanto a su televisor en nuestra cuenta de Twitter y aquí. Desafortunadamente, ya no tenemos tiendas ni realizamos negocios en México. Esta página se dedica a los servicios y productos que se vende en Best Buy de los EE.UU. Ya que ha pasado más de un año y medio desde que Best Buy partió de México, ya no hay más soporte o ayuda a los clientes de México.

 

Ya que no hay más soporte para los clientes, y tienen que comunicarse directamente con los fabricantes. Para comunicarse con TCL, puede encontrar sus detalles aquí. También encontré otros contactos, pero no sé si ya pueden ayudar. Aquí se los envío: Teléfono 55-54-88-73-76 y los próximos correos electrónicos contactoew.mexico@aig.com o contactomobile.mexico@aig.com. Espero que esto le ayude.

 

Atentamente,

Deysha|Social Media Specialist | Best Buy® Corporate
Give Kudos if you like this post or Accept as Solution if it answers your query!