Add Product

Search Results:

Reply
Visitor
Registered: ‎01-21-2009

Garantía Dell Inspiron Ecuador

Un favor:

Yo compre hace 1 mes un computador Dell Inspiron en Best Buy de los Angeles, la laptop esta presentando problemas, llamé a Dell y me comunicaron que haga revisar con un técnico la bateria y el cargador, porque a veces prende y a veces no prende.

El técnico me manifesto que es un problema del mainboard que la computadora es intermitente, porque el cargador y la bateria funcionan bien.

Quisiera saber si tengo garantia internacional, y como puedo hacer para aplicarla. porque los de Dell me dijeron que si era un repuesto ellos me lo enviaban gratis pero si era daño del la computadora debia comunicarme con Ustedes.

Mil gracias y saludos

Alejandra.

Highlighted
New Member
Registered: ‎01-19-2009

Re: Garantía Dell Inspiron Ecuador

Hola alejaecu, 

Computadoras Dell compradas en Best Buy® pueden ser reparadas bajo garantia de fabricante solo en tiendas Best Buy®. Si usted compro plan de servicio Geek Squad® Black Tie Protection usted si puede obtener servicio internacional. Puede visitar la siguiente pagina:  www.geeksquad.com/blacktie y alli se puede orientar sobre preguntas que tenga acerca de su plan. Para obtener reparacion fuera de los Estados Unidos usted debe llamar al siguiente numero: Debe marcar primero su codigo de pais y luego debe marcar : 800-556-56565.  

Espero que esta informacion le sirva de ayuda. 

Ive-BBY

Mensaje editado por Jason-GS el 01-23-2009 09:26 AM