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GARANTIA en Venezuela

Estimados Señores de Best Buy ante todo un saludo cordial. El día 25/07/2009 compre un equipo dell laptop 1440 el cual le agregue la garantía con ustedes por 2 años. Pero no se a que numero llamar ya que los agentes de GEEK SQUAD me indican que llamen "Ok, in order to obtain warranty support outside of the USA you need to call Country Code + 800-556-56565" pero en ese número lo que cae es una conectadora.

 

Espero que me puedan ayudar lo antes posible.

 

Muchas gracias por su atención.

 

Atentamente,

Angel {Removido por violación de los términos y condiciones del Foro}

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Re: GARANTIA en Venezuela

¿Qué tal aruiz1979?

 

Siento mucho que estés teniendo problemas con laptop dell. Con mucho gusto te puedo ayudar en comunicarte con nuestro equipo del servicio al cliente internacional.

 

Te aconsejo que si estas teniendo problemas con el número de teléfono, el que yo ya he reportado a nuestros técnicos, te aconsejo que uses este formulario de ‘Contacto’ y alguien se va a comunicar contigo.

 

Gracias por tu paciencia,

Karina|Social Media Specialist | Best Buy® Corporate
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Re: GARANTÍA en Venezuela

Hola Karina, muchas gracias por tu amable y oportuna respuesta. Cuanto tiempo tardan en llamar? Porque aun no me han llamado.

 

Gracias.

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Re: GARANTÍA en Venezuela

Karina como estas? Aun no se han comunicaco conmigo mas de una semana sin solucion donde estar en soport 24*7?

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Re: GARANTÍA en Venezuela

Aun a la espera

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Re: GARANTÍA en Venezuela

Hola aruiz1979-

 

Siento mucho que todavía no reciba contacto. No espere una llamada, es muy probable que se comunique con usted a través de un correo electrónico.

 

SI todavía no recibe correspondencia, visite tus mensajes privados ya que yo con gusto yo paso los detalles a nuestro departamento. Para ver el mensaje privado inicia la sección al foro y luego selecciona la imagen del sobre.

 

Gracias,

Karina|Social Media Specialist | Best Buy® Corporate
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Re: GARANTÍA en Venezuela

Gracias Karina, espero que pronto me puedan resolver el problema.

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Re: GARANTÍA en Venezuela

Hola Karina, ante todo un saludo cordial, me gustaría saber que buenas noticias me tienen ya que llevo 17 días esperando una solución a mi caso.

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Re: GARANTÍA en Venezuela

Gracias Karima,

 

Ya YOLANDA (BEST BUY MANAGEMENT ISSUES) me respondio via email, ahora te tocara esperar el reembolso.

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Re: GARANTÍA en Venezuela

Aqui les dejo la solucion de garantia INTERNACIONAL que el personal de BEST BUY TARDO 21 días en 

Asesorarme INCREIBLE pero cierto. 

 

 

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