Add Product

Search Results:

Reply
Visitor
Posts: 1
Registered: ‎12-18-2017

GARANTIA MACBOOK PRO

Estimados Best Buy

 

El 18 de noviembre del presente año en la tienda Best Buy en Houston Texas Katy, TX 77449  realice la compra de una laptop MACBOOK PRO  modelo MPXQ2LL/A la misma que actualmente tiene un defecto en la pantalla (destellos en la pantalla) defecto de fabrica, deseo saber cual es el mecanismo que debo seguir para ejecutar la respectiva, la Lapton se encuentra en Ecuador ya que mi residencia es en Quito-Ecuador.

 

atentamente

Ing. Fernando Rivera

Highlighted
Posts: 2,383
Topics: 73
Kudos: 150
Solutions: 82
Registered: ‎09-29-2008

Re: GARANTIA MACBOOK PRO

 Hola, FERNANDORIVERA-

 

Bienvenido al foro comunitario de Best Buy.

 

Lamento saber que está presentando tu laptop un malfuncionamiento de la pantalla.

Todos los productos que se compran con Best Buy tienen una garantía limitada por el fabricante, para recibir honor a la garantía se requiere que el artículo se presente en una de nuestras tiendas. Es probable que se tenga que enviar a un centro de reparación, por favor espera a estar sin tu laptop por lo mínimo de dos semanas. Aquí puedes ver si se puede ofrecer un servicio a productos de Apple.  

 

Puedes consultar con el fabricante si te pueden ayudar estando en Ecuador. Ya que la garantía limitada solo es válida dentro del país en donde se compró la laptop.   

 

En el caso de que hayas comprado un plan de protección Apple Care, aquí te dejo las opciones de como procesar un reclamo.

 

Es probable que se requiera una copia de tu recibo de compra, déjame saber si has extraviado tu copia para solicitar que se te envié una copia electrónicamente.

 

Atentamente,

 

Karina|Social Media Specialist | Best Buy® Corporate
Give Kudos if you like this post or Accept as Solution if it answers your query!