04-29-2019 07:55 PM
04-30-2019
11:24 AM
- last edited on
05-02-2019
06:01 PM
by
Cameron-BBY
Buenas, llich,
Primero quisiera disculparme por los problemas que usted tuvo en nuestro tienda la de 5th Ave en NYC. Nosotros siempre debemos tener honestidad con nuestros clientes pero parece que este no fue el caso. Para poder ayudarle, le pido que porfavor me mando por mensaje privado su nombre completo, su email, numero de telefono, y la fecha, horario, y monto pagado de su compra. Por lo igual, le pido que me mande el nombre de los empleados que lo ayudaron.
![]() | ![]() ![]() ![]() Give Kudos if you like this post or Accept as Solution if it answers your query! | ![]() | ![]() |
04-30-2019 10:51 PM
05-01-2019 08:30 AM
Hola, llich,
Para garantizar que las comunicaciones de nuestros clientes se atiendan por orden de llegada, este mensaje me fue enviado para su revisión, ya que David no está en la oficina en estos momentos. Para mandar un mensaje privado, haga clic en el botón azul al lado de mi firma. Esperamos su respuesta.
Saludos!
![]() | ![]() ![]() ![]() Give Kudos if you like this post or Accept as Solution if it answers your query! | ![]() | ![]() |
05-03-2019 08:07 PM
05-05-2019 10:53 AM
Hola, Ilich,
My compañero Cameron le respondio a su mensaje privado. Lo recibio?
![]() | ![]() ![]() ![]() Give Kudos if you like this post or Accept as Solution if it answers your query! | ![]() | ![]() |