Add Product

Search Results:

Reply
Highlighted
New Member
Posts: 3
Registered: ‎04-29-2019

Estafa

Buenas tardes. El 22 de abril de 2019 fui a la best buy de 529 5TH avenue en NYC. Compré un inspirion 17 y le adquirí el seguro geek squad porque el vendedor me dijo que el seguro es internacional (me lo confirmó dos veces y otro empleado más). Sin embargo, aquí en México me informan que no es verdad. Que el seguro solo aplica en USA. Por lo que quiero presentar una queja formal a la tienda y que se reembolse mi dinero del seguro.
Además, el mismo vendedor me dijo que la inspirion 17 incluía una licencia de office 365 por un año de forma gratuita, sin embargo si me la cobró en mi recibo. Por lo que me siento estafado y nuevamente quiero presentar mi queja así como exijo el reembolso del office 365 ya que el error no lo cometí yo si no el vendedor de la tienda. Tengo el ticket de la compra. Por favor, ayúdenme a resolver este problema. Por último , el servicio telefónico no me ha funcionado porque la llamada se corta en reiteradas ocaciones.
Saludos.
Highlighted
Posts: 1,362
Topics: 17
Kudos: 91
Solutions: 82
Registered: ‎10-03-2017

Re: Estafa

[ Edited ]

Buenas, llich,

 

Primero quisiera disculparme por los problemas que usted tuvo en nuestro tienda la de 5th Ave en NYC. Nosotros siempre debemos tener honestidad con nuestros clientes pero parece que este no fue el caso. Para poder ayudarle, le pido que porfavor me mando por mensaje privado su nombre completo, su email, numero de telefono, y la fecha, horario, y monto pagado de su compra. Por lo igual, le pido que me mande el nombre de los empleados que lo ayudaron. 

 

 

Dave|Social Media Specialist | Best Buy® Corporate
Give Kudos if you like this post or Accept as Solution if it answers your query!
Highlighted
New Member
Posts: 3
Registered: ‎04-29-2019

Re: Estafa

Hola Dave. Gracias por tu respuesta. Yo soy nuevo en esta plataforma, ¿podrías indicarme como me comunico contigo por mensaje privado?
Saludos.
Highlighted
Posts: 2,661
Topics: 32
Kudos: 85
Solutions: 134
Registered: ‎10-19-2017

Re: Estafa

Hola, llich,

 

Para garantizar que las comunicaciones de nuestros clientes se atiendan por orden de llegada, este mensaje me fue enviado para su revisión, ya que David no está en la oficina en estos momentos. Para mandar un mensaje privado, haga clic en el botón azul al lado de mi firma. Esperamos su respuesta.

 

Saludos!

Deysha|Social Media Specialist | Best Buy® Corporate
Give Kudos if you like this post or Accept as Solution if it answers your query!
Highlighted
New Member
Posts: 3
Registered: ‎04-29-2019

Re: Estafa

Hola David. Ya te envié un mensaje privado. ¿Si te llegó?
Highlighted
Posts: 1,362
Topics: 17
Kudos: 91
Solutions: 82
Registered: ‎10-03-2017

Re: Estafa

Hola, Ilich,

 

My compañero Cameron le respondio a su mensaje privado. Lo recibio?

Dave|Social Media Specialist | Best Buy® Corporate
Give Kudos if you like this post or Accept as Solution if it answers your query!