11-23-2021 07:54 PM
Buenas noches comunidad de Best Buy.
Tengo una pregunta,me interesa un producto que solo esta disponible para retirar en tienda local.Me gustaria pagarlo via online y que otra persona vaya a retirar e n lugar de ir yo mismo ,¿es posible? ¿que necesito?
Solved! Go to Solution.
11-24-2021 01:29 PM
Hola skins20,
¡Bienvenido al Foro Comunitario de Best Buy!
Le agradezco que se haya tomado el tiempo de escribirnos en cuanto a realizar una compra con nosotros. Para que otra persona recoja su pedido, seleccione esa opción durante el pago. Deberá proporcionar el nombre, correo electrónico, y el número de teléfono de la persona que lo recogerá después de la gestion del pago. Deberán mostrar su identificación y el número de pedido en la tienda.
Solo usted, o la persona que nos ha dicho que recogerá su pedido, puede recoger sus artículos. Déjeme saber si tiene alguna otra duda.
Saludos,
![]() | ![]() ![]() ![]() Give Kudos if you like this post or Accept as Solution if it answers your query! | ![]() | ![]() |
11-25-2021 06:36 AM
Hola. Gracias por la Respuesta.
Y si hago un pago online por la pagina web,pero quiero que se envie ese producto a una direccion diferente y que reciba una persona diferente como un amigo o un familiar,¿Que datos nesecita la persona que va a recibir el paquete? Necesita un dato especial? y que ocurre si esa persona no esta presente y en su lugar hay otra persona,es que no se a que hora llegara el paquete,y no se si la persona que puse en las opciones para que recibiera el producto estara alli justo a la hora de la entrega.
11-25-2021 08:12 AM
Para ordenar en nuestra página, tiene que enviar el paquete a una dirección residencial de algun familiar o amigo, skins20. No realizamos envios a agentes de carga conocidos. En la parte de enío, pondra el nombre de la persona recibiendo el paquete, y la dirección residencial de ellos.
Gracias,
![]() | ![]() ![]() ![]() Give Kudos if you like this post or Accept as Solution if it answers your query! | ![]() | ![]() |
11-25-2021 10:10 AM
Hay algun dato en especial que tenga que mostrar mi famiar o amigo al momento de recibir el paquete a su residencia?
11-25-2021 10:44 AM
No, skins20. Dependiendo en la compra, puede que tengan que firmar por la entrega del paquete. Si tiene alguna pregunta, o nesecita información más detallada, por favor mándeme un mensaje privado con su nombre completo, número de teléfono, y correo electrónico. Para mandarlo, haga clic en el botón azul al lado de mi firma.
¡Felices fiestas!