05-08-2019 03:04 PM
05-08-2019 03:17 PM
05-08-2019 04:10 PM
Hola, ecjeancedonol,
¡Gracias por su publicación con nosotros, y bienvenidos a nuestro foro comunitario!
También, estaría muy sorprendido aprender que por no haber nadie en la casa que no dejaron el paquete. Lamento que por no dejarlo le causó a usted este estrés extra de ir a recogerlo. Sería nuestro placer ayudar y apoyarle como podemos con este paquete.
Dependiendo en lo que compró usted, lo podría requerir una firma para dejar el artículo. Después de recibir este mensaje desde UPS, ¿ha tenido la oportunidad de llamar a ellos para checar en cual de sus sucursales está su pedido?
Mil gracias,
![]() | ![]() ![]() ![]() Give Kudos if you like this post or Accept as Solution if it answers your query! | ![]() | ![]() |
05-08-2019
04:52 PM
- last edited on
05-08-2019
05:27 PM
by
Cameron-BBY
El número del paquete según el tracking de UPS es {removed per forum guidelines}.
Necesito su ayuda para que intenten realizar la entrega nuevamente en la misma dirección, ya que en la última semana recibí dos paquetes de BestBuy sin necesidad de que alguien esté para recibirlo.
En la página web de UPS aún no está disponible la información de la sucursal en la que estaría el paquete.
Lamentablemente no tengo a nadie quien pueda ir a a retirar a la oficina de UPS.
05-08-2019 04:53 PM
05-08-2019 05:36 PM - edited 05-08-2019 05:36 PM
Hola, ecjeancedenol,
Tuve que borrar el número de tracking del paquete ya que está contra nuestras normas del foro poner información privada publicamente. Pero, antes de borrarlo, buscqué y encontré que el paquete va a llegar al sucursal ubicado en 9111 Pembroke Rd, Pembroke Pines, FL 33025.
En este momento, no tenemos la opción de pedir que reintenten a entregarlo de nuevo. Lamento que eso no fue la respuesta que buscaba usted. ¿Me puede contar lo que compró usted?
Saludos,
![]() | ![]() ![]() ![]() Give Kudos if you like this post or Accept as Solution if it answers your query! | ![]() | ![]() |
05-08-2019 05:45 PM
05-08-2019 05:50 PM
05-08-2019 06:00 PM
Buenas,
De casualidad, ¿tiene una cuenta de My Choice UPS®? Con una cuenta de ellos, se puede pedir más información acerca del pedido y las opciones disponibles para retirar o enviarlo de nuevo. Según el tracking del paquete, dice que debería de llegar mañana a esa oficina.
Cordialmente,
![]() | ![]() ![]() ![]() Give Kudos if you like this post or Accept as Solution if it answers your query! | ![]() | ![]() |
05-08-2019 07:09 PM