Add Product

Search Results:

Reply
New Member
Posts: 3
Registered: ‎11-09-2022

Engaño en garantia

En mi ultimo viaje a Miami compre un inspiron 14 2 in1 en el best buy que esta situado cerca del aeropuerto de MIAMI, en 10760 NW 17 TH ST.  Debido a que tenia poco tiempo fui rapidamente y le pedí ayuda a la vendedora con una compu no muy pesada y con uns sistema que por lo menos estuviera vigente en la Argentina durante 2 años, y le solicite una garantía extendida por 2 años, debido al poco tiempo para volver al aeropuerto y realizar el check in.

La computadora en si la utilizó como libro de noche para ver netflix en mi cama y de golpe de escucha un sonido extraño y parece que se la bisagra aflojo o separó parte del modulo con el marco, bueno cuando entro en el sistema me dicen que la garantía ya se había terminado y que igual no serbia para la Argentina. Resulta que pague a Best Buy  165 dólares por una garantía extendida que no puedo utilizar, eso es un engaño si desde un principio aclare que vivo en la Argentina por que me venden una garantía que no sirve aquí eso es un engaño . Quien me puede ayudar con este caso??, muy Importante resaltar que mi ingles es muy básico y la factura no viene en español. Esta es mi tercera computadora Dell y las anteriores aun cuando fueron realmente usadas en viajes y trabajos de calle, no se necesito el servicio de garantia debido a la buena calidad, en cambio esta 2 in 1 que fue tratado con sumo cuidado como un libro de cama se daño, realmente es un error de diseño y adicional best buy, aprovecha que alguien no habla ingles y que tiene poco tiempo para regresar al aeropuerto le vende una garantía sin respaldo en el Lugar donde el cliente comunico que esta residenciado la Argentina. Realmente no se quien fue peor si Dell con este equipo de muy mala calidad o Best Buy por aprovechar de alguien que necesitaba un producto y pago confiando en que se llevaba lo mejor. 

 

 

Posts: 3,438
Topics: 50
Kudos: 127
Solutions: 184
Registered: ‎10-19-2017

Re: Engaño en garantia

Hola angelavila,

 

¡Bienvenido al Foro Comunitario de Best Buy!

 

Le agradezco que haya tomado el tiempo de escribirnos sobre su computadora portátil, y elegirnos para su compra. Si ha comprado un plan de protección de Geek Squad para su computadora portátil, puede obtener información sobre nuestra cobertura internacional, incluyendo dónde llamar, ya que esto puede ayudarlo en su situación. Me encantaría ver cómo le puedo ayudar.

 

Primero, voy a necesitar algunos detalles de usted. ¿Podrías enviarme un mensaje privado haciendo clic en el botón azul junto a mi firma? Incluya el Customer Service PIN de su recibo, su nombre completo, número de teléfono, y dirección de correo electrónico. Espero escuchar de usted.

 

¡Gracias!

Deysha|Social Media Specialist | Best Buy® Corporate
Give Kudos if you like this post or Accept as Solution if it answers your query!
New Member
Posts: 3
Registered: ‎11-09-2022

Informacion de soporte de garantia extendida en Argentina

Buenas me gustaria saber el contacto de los servicios técnicos que le dan soporte a las garantías extendidas en la Argentina, específicamente en Buenos Aires. El computador fue comprado en Miami 

Gracias.

Posts: 3,438
Topics: 50
Kudos: 127
Solutions: 184
Registered: ‎10-19-2017

Re: Informacion de soporte de garantia extendida en Argentina

Gracias por escribirnos nuevamente, angelavila. 

 

He recibido su mensaje privado, y le he respondido. Ya que también ha escrito esto al público, los detalles que está pidiendo están en mi primer respuesta a usted. Lo único que tiene que hacer es darle clic a donde dice nuestra cobertura internacional. Como puede ver, "cobertura internacional" está en azúl, el cual indica que tiene un enlace adjunto con esas palabras.

 

Espero que esto le ayude.

Deysha|Social Media Specialist | Best Buy® Corporate
Give Kudos if you like this post or Accept as Solution if it answers your query!