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El soporte de Best Buy niega que tuve una conversación para una solicitud de reembolso

[ Edited ]

El 22 de febrero de 2022, envié una solicitud de reembolso. Reuní los requisitos para un reembolso y el agente "Kenneth G" pasó a presentar la solicitud. Tres semanas después, no he recibido mi reembolso. Me comuniqué con Best Buy Chat el 8 de marzo y me dijeron que hice la solicitud el 1 de marzo y que tenía que esperar otra semana. Hoy, 15 de marzo, me comuniqué nuevamente con Best Buy Chat y el agente llamado "Brittney C" me dijo que nunca hubo una solicitud. Que la conversación no se encuentra por ningún lado y que el número de identificación de referencia no existe. Me transfirieron a un gerente "Hepsibah" que simplemente me dejó en visto, no me ayudó en absoluta mente nada. Llamé al #  1-888-237-8289 pero tampoco me ayudaron. Todos los agentes niegan que hubo una conversación en la que Kenneth G me dio el número de ID de referencia: {borrado por las directrices del foro}. Todo lo que dijeron fue que no hay ningún número de solicitud de reembolso ni conversaciones entre Kenneth G y yo. Cuando le dije al agente por teléfono que simplemente crear una nueva solicitud de reembolso, el agente dijo que tenían que escalar la solicitud de reembolso y que un gerente me devolviera la llamada 2 horas más tarde porque primero tenía que pasar por su gerente, lo que tiene CERO sentido ya que se suponía que "kenneth G" debía poner en la solicitud para mí hace aproximadamente un mes. 3 horas después y todavía no recibo una llamada de ellos. Desearía poder agregar capturas de pantalla para que, por una vez, un agente pueda creerme sobre la conversación real que tuve con Kenneth G. (¡Tengo capturas de pantalla!).

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Re: El soporte de Best Buy niega que tuve una conversación para una solicitud de reembolso

Hola karlazilla,

 

¡Bienvenida al foro comunitario de Best Buy!

 

Gracias por tomar su tiempo y escribirnos en cuanto a su reembolso. Estaría comunicándome con alguien también, si esto me estubiera sucediendo. Me encantaría ayudarle con esta situación.

 

Primero, necesito que me envíe algunos detalles más de usted. Por favor, envíeme un mensaje privado haciendole clic al botón azul al lado de mi firma con el número de su orden original, fecha y lugar de devolución, su nombre completo, número de teléfono, y correo electrónico. Espero su mensaje.

 

¡Gracias por escribirnos!

Deysha|Social Media Specialist | Best Buy® Corporate
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