Add Product

Search Results:

Reply
New Member
Posts: 7
Registered: ‎12-04-2018

El pedido dice que ya fue entregado, pero no

Yo compre algunos items en BestBuy.com y pedí para entregar en la dirección de un amigo, en San Francisco, CA.

El pedido fue despachado en el 26 de Noviembre, y "entregado" en el 28 de noviembre.

El tema es que nada ha llegado en la dirección, y peor: UPS dice que alguien firmó. Como?

Ya escribí en el site de BestBuy.com pero nadie me contesta.(https://forums.bestbuy.com/t5/BestBuy-com/Order-delivered-but-not/m-p/1265708#U1265708)

Help, please!

 

 

Posts: 2,527
Topics: 76
Kudos: 162
Solutions: 84
Registered: ‎09-29-2008

Re: El pedido dice que ya fue entregado, pero no

Hola, MatheusGratz-

 

Bienvenido al foro comunitario de Best Buy, y agradezco tu paciencia en lo que recibes una respuesta de la comunidad. Como puedes ver estamos teniendo por un alto volumen de publicación. Recomendamos a nuestros clientes que requieren asistencia inmediata de llamarnos al 1-888 BestBuy.

 

Lamento saber que tu pedido no lo puedas encontrar y sé que estas preocupado por el estado. Cuando un pedido tiene una firma por parte del proveedor de envió, nuestros recursos y opciones son limitados.  

Con gusto puedo revisar el pedido, por favor de enviarme un mensaje privado con tu nombre, dirección de correo electrónico, y numero de pedido. Para enviar un mensaje privado, ingresa al foro y selecciona la opción que se encuentra después de mi firma.

 

Atentamente,

Karina|Social Media Specialist | Best Buy® Corporate
Give Kudos if you like this post or Accept as Solution if it answers your query!
New Member
Posts: 7
Registered: ‎12-04-2018

Re: Order delivered (but not)

Still waiting for the response from both BestBuy and UPS.

New Member
Posts: 7
Registered: ‎12-04-2018

Re: El pedido dice que ya fue entregado, pero no

Aún esperando respuesta de la parte de BestBuy y UPS.

Posts: 2,527
Topics: 76
Kudos: 162
Solutions: 84
Registered: ‎09-29-2008

Re: El pedido dice que ya fue entregado, pero no

MatheusGratz-

 

Continúa trabajando con UPS para recibir preguntas a las respuestas que tú tienes.

 

Saludos,

Karina|Social Media Specialist | Best Buy® Corporate
Give Kudos if you like this post or Accept as Solution if it answers your query!
New Member
Posts: 7
Registered: ‎12-04-2018

Re: El pedido dice que ya fue entregado, pero no

Hola Karina,

 

Lo que me fue comentado en la llamada es que:

1) BestBuy iba a abrir una investigación internamente y me retornaría en 5 días

2) BestBuy, junto con UPS, junto con UPS, iba a abrir una investigación con ellos y retornar hacia a mí en 10 días.

 

El plazo ya se agotó y hasta ahora no tengo respuestas.

Le pido, por favor, un update en el tema.

 

Yo no tengo nada que ver con UPS. El producto fue comprado con ustedes y cualquier tema relativo a la entrega debe de ser investigado por ustedes. Yo no contraté UPS para mi entrega.

 

Quedo al pendiente.

New Member
Posts: 7
Registered: ‎12-04-2018

Order delivered (but not) and still waiting (15 days have passed)

Hello,

 

I still do not have any solution for this case (https://forums.bestbuy.com/t5/BestBuy-com/Order-delivered-but-not/m-p/1265708#U1265708)


I've called BestBuy on December 4th to have immediate assistance, as you have recommended.


BestBuy said to me that:
1) BB will open an internal case to help me to solve my problem
2) BB will manage with UPS to open an internal case with them to investigate what happened.


Fifteen days have passed, and neither BB not UPS have sent me anything, any update, whatever.


I will not call UPS. I didn't buy anything in UPS or, at least, selected UPS as my carrier.

All my business/commercial relationship is with BB, and I honestly want a final solution for my case.


Thank you

Highlighted
Posts: 2,527
Topics: 76
Kudos: 162
Solutions: 84
Registered: ‎09-29-2008

Re: El pedido dice que ya fue entregado, pero no

Hola, MatheusGratz-

He continuado de revisar tu pedido. Tienes una investigación pendiente con Best Buy que empezó el 21 de diciembre. Entiendo que estas frustrante con el proceso de investigación por UPS, y te recomiendo que les pidas una actualización de tu caso.

 

Gracias por tu tiempo,

Karina|Social Media Specialist | Best Buy® Corporate
Give Kudos if you like this post or Accept as Solution if it answers your query!