Add Product

Search Results:

Reply
New Member
Posts: 1
Registered: ‎09-28-2018

Duda sobre venta a través de Internet

[ Edited ]

Hola, me comunicaba con la pagina con el fin de aclarar una duda, en cuanto a un vendedor que ofrece productos a través de MercadoLibre Argentina. Este sujeto se llama Piebre {removed per forum guidelines}, se presenta con una tarjeta de identificación de Best Buy de color rosa, la cual dice que es gerente de ventas. Me comunique con el via Whatsapp. Necesito saber si es parte del cuerpo de vendedores de Best Buy. Es confiable la compra con este sujeto? La forma de pago que me indicó es a través de Western Unión. Muchísimas gracias

Highlighted
Posts: 2,382
Topics: 73
Kudos: 150
Solutions: 80
Registered: ‎09-29-2008

Re: Duda sobre venta a través de Internet

Hola, Aleefp-

 

Bienvenido al foro comunitario de Best Buy, agradezco que te hayas tomado de tu tiempo para comunicarte con nosotros.

 

Best Buy realiza negocios a través de nuestras tiendas minoristas en EE. UU., Puerto Rico, México y Canadá. Cada una de esas fuerzas de ventas tiene su propia presencia en línea, operando en www.BestBuy.com, www.BestBuy.mx y www.BestBuy.ca. En los Estados Unidos, también mantenemos www.BestBuyBusiness.com y www.GeekSquad.com.

 

Hay tres formas de comprar nuestros productos y servicios. Visitar uno de los sitios mencionados anteriormente es uno. Visitar una de nuestras tiendas es otra. Finalmente, los clientes estadounidenses pueden llamarnos al 1-888-BestBuy (1-888-237-8289), los clientes en Canadá pueden llamar al 1-866-BestBuy, y los clientes en México pueden usar el 1-800-BestBuy.

 

No realizamos negocios a través de aplicaciones o MercadoLibre de Argentina. Cualquiera que diga estar actuando en nuestro nombre mientras se comunica a través de una aplicación de este tipo es realmente un impostor, independientemente de cualquier prueba que se pretenda. Proporcionar documentación falsa como distintivos, membretes, certificados de garantía, fotos de productos, etc. es una táctica común utilizada por los estafadores. Best Buy no está de ninguna manera afiliado a estas personas, así que tenga cuidado de seguir adelante. Recomendaría contactar a las autoridades locales si ha cambiado el dinero entre usted y un individuo como el que describí.

 

Atentamente,

Karina|Social Media Specialist | Best Buy® Corporate
Give Kudos if you like this post or Accept as Solution if it answers your query!