05-11-2019 08:18 PM
05-12-2019 12:22 PM
Hola, HPatron,
Le doy la bienvenida a nuestro foro de Best Buy.
Me imagino su desilusión al descubrir que su televisión se encuentra dañada.
¿Me podría decir cuándo y adonde compró usted la televisión? ¿Que daño tiene? ¿Ya ha usted intentado cambiarla?
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05-12-2019 12:28 PM
05-12-2019 12:49 PM
Gracias por la información, HPatron.
Como entiendo que sabe usted, la mayoría de nuestros productos tiene un periodo de devolución de 15 días. Miembros My Best Buy Elite y Elite Plus tienen 30 y 45 días respectivamente. Típicamente, una vez que la compra ya no se encuentra dentro de este periodo, no se puede aceptar la devolución o cambio.
Aparte de eso, su situación es un poco más compleja, considerando que existe un daño físico al producto, y que se ha pasado algún tiempo desde la compra. En esta situación le recomendaría hablar con un gerente en la tienda donde fue hecha la compra. Ellos estarán en mejor posición para decirle que sería posible hacer en este momento.
Gracias,
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