Add Product

Search Results:

Reply
Highlighted
New Member
Posts: 2
Registered: ‎05-11-2019

Devolución

Buen día, se me paso la fecha de devolución de una televisión, al abrir la televisión me encontré con que se encontraba dañada que puedo hacer en este caso?
Highlighted
Posts: 26
Topics: 4
Kudos: 5
Blog Posts: 0
Solutions: 0
Registered: ‎12-28-2015

Re: Devolución

Hola, HPatron,

 

Le doy la bienvenida a nuestro foro de Best Buy.

 

Me imagino su desilusión al descubrir que su televisión se encuentra dañada.

 

¿Me podría decir cuándo y adonde compró usted la televisión? ¿Que daño tiene? ¿Ya ha usted intentado cambiarla?

Carolina|Social Media Specialist | Best Buy® Corporate
Give Kudos if you like this post or Accept as Solution if it answers your query!
Highlighted
New Member
Posts: 2
Registered: ‎05-11-2019

Re: Devolución

La compra fue el 25 de abril en la tienda de la la quinta California, el daño es la pantalla se encontraba quebrada, aun no e intentado regresarla pero como se venció el plazo quería preguntar primero.
Highlighted
Posts: 26
Topics: 4
Kudos: 5
Blog Posts: 0
Solutions: 0
Registered: ‎12-28-2015

Re: Devolución

Gracias por la información, HPatron.

 

Como entiendo que sabe usted, la mayoría de nuestros productos tiene un periodo de devolución de 15 días. Miembros My Best Buy Elite y Elite Plus tienen 30 y 45 días respectivamente. Típicamente, una vez que la compra ya no se encuentra dentro de este periodo, no se puede aceptar la devolución o cambio.

 

Aparte de eso, su situación es un poco más compleja, considerando que existe un daño físico al producto, y que se ha pasado algún tiempo desde la compra. En esta situación le recomendaría hablar con un gerente en la tienda donde fue hecha la compra. Ellos estarán en mejor posición para decirle que sería posible hacer en este momento.

 

Gracias,

Carolina|Social Media Specialist | Best Buy® Corporate
Give Kudos if you like this post or Accept as Solution if it answers your query!