Add Product

Search Results:

Reply
Highlighted
New Member
Posts: 1
Registered: ‎06-09-2021

Devolución

En febrero compre un celular el cual salió defectuoso y no se pudo conectar al volver a la tienda me dicen que no me lo pueden reemplazar y que me devolverán el dinero. Al día de hoy no me han devuelto el dinero y al contrario me están llegando recibos que cada mes suben más. Al llamar a Best Buy me dicen que tengo que hablar con city bank y al llamar a city bank me mandan para Best Buy... es el colmo, no voy a pagar 500 dólares en total por algo que nunca adquirí y me iré hasta las últimas consecuencias legalmente ya q esto afecta mi crédito!!!
Posts: 3,011
Topics: 36
Kudos: 86
Solutions: 154
Registered: ‎10-19-2017

Re: Devolución

Hola, Laly06,

 

¡Bienvenida al foro comunitario de Best Buy!

 

Le agradezco que haya tomado el tiempo de escribirnos sobre su pedido y su reembolso. Estaría intentando de comunicarme con alguien si esto me estubiese pasando a mi. Me encantaría ayudarle con su situación. Primero, voy a necesitar que me mandes un poco de información.

 

Por favor, envíeme un mensaje privado con el número de la orden o Customer Service PIN del recibo original, su nombre completo, número de teléfono, y correo electrónico. Para enviarlo, haga clic en el botón azul al lado de mi firma.

 

¡Gracias por escribirnos y espero su respuesta!

Deysha|Social Media Specialist | Best Buy® Corporate
Give Kudos if you like this post or Accept as Solution if it answers your query!