Add Product

Search Results:

Reply
New Member
Registered: ‎12-06-2018

Desilucionada y frustrada por el servicio

Buenos días.

Tuve una muy mala experiencia al comprar por la web de Best Buy. Resulta que yo compré una computadora el 26 de noviembre, en la página aparecía que me iba a llegar el 28 de noviembre. La computadora no llegó. El 3 de diciembre me comunico con un representante y me reenvia otra computadora que iba a llegar el 5 de diciembre. Yo le pedi para que un amigo la retire en el local ya que le necesitaba urgente y me dijo que obligatoriamente tenía que ir a retirarla yo. Después le pido para que la dejen en la puerta de mi casa asi no tenía que quedarme todo el día encerrada esperándola y la vendedora me dijo que obligatoriamente tenía que haber alguien en el domicilio para firmar la entrega del producto. El cartero dejó la computadora en la puerta y se fue sin que nadie le firme ningún papel. Yo estuve en mi casa todo el día para recibir la computadora, falté al trabajo, tuve problemas con mis jefes por faltar para recibirla, y fue en vano. 

A todo esto, me llega un mail el 4 de diciembre que la computadora iba a llegar a final del día. Estuve esperandola hasta las 22hs y nunca llegó. A la madrugada me llega un mail que se habia postergado el envio. 

Estoy completamente desilucionada con el servicio que me brindaron, me dieron muchisimas vueltas con algo que no fue mi culpa. Perdi tiempo, energía. Sentí que me tomaban el pelo. Yo confié en Best Buy pero no se si lo volvería a hacer. 

Me comuniqué unas cuatros veces con representantes de Best Buy, y una de esas veces, un vendedor me dijo que podía comprar otra vez la computadora, poner que retiraba por el local, y cuando me llegaba la primer computadora podía volver al local para pedir que me devuelvan la plata de esa computadora. Sentí que me tomaba el pelo diciendome que vuelva a hacer la compra cuando el problema no era mio, y cuando esa solución es totalmente desubicada ya que no iba a arriesgarme a gastar otros 900 dólares.

La experiencia fue frustrante, no voy a recomendar este  servicio y no creo que vuelva a usarlo. Soy una persona que consume mucho.