Add Product

Search Results:

Reply
New Member
Posts: 1
Registered: ‎06-24-2021

Delivery no entregado, no se puede acceder a la orden!!! muy mal costumer service.

Hola,

 

Estoy esperando un delivery que no fue entregado en el dia acordado y tuvo que ser reprogramado, el problema es que ahora no se puede hacer la repropgramacion porque en el sistema figura como "entregado" lo cual no es cierto.

 

He llamado diariamente pero los representantes por telefono no pueden ayudarme porque dice que el caso necesita ser "escalado" 2 veces.  Por el ahora ni siquiera puedo ni cancelar la orden.  Bastante frustrante esta situacion porque no tengo mi producto ordenado ni el dinero (BB ya cobro).

Si alguien puede ayudarme tengo el numero de caso a la mano.

 

Yo siempre confie en BestBuy para comprar productos para mi hogar pero despues de esta amarga experiencia dejare de ser cliente de ellos.

 

 

Posts: 3,061
Topics: 37
Kudos: 97
Solutions: 156
Registered: ‎10-19-2017

Re: Delivery no entregado, no se puede acceder a la orden!!! muy mal costumer service.

Hola augustosam,

 

¡Bienvenido a los foros de la Comunidad de Best Buy!

 

Le agradezco que se haya tomado el tiempo de comunicarse con nosotros con respecto a su pedido. Solo puedo imaginar cómo se siente al perder su pedido cuando dice que fue entregado. Me comunicaría con alguien si esto me sucediera. Estoy aquí para ayudar donde pueda. 

 

Primero, voy a necesitar más detalles de usted. Por favor envíeme un mensaje privado haciendo clic en el botón azul al lado de mi firma con el número de pedido, su nombre completo, número de teléfono y dirección de correo electrónico. Espero escuchar de usted.

 

Saludos,

Deysha|Social Media Specialist | Best Buy® Corporate
Give Kudos if you like this post or Accept as Solution if it answers your query!