Add Product

Search Results:

Reply
New Member
Posts: 1
Registered: ‎04-09-2021

Daño TV

Buen día, hace un año compre un tv y ayer de un momento a otro se apagó y se quedo todo el tiempo prendiendo y apagando no se porque, yo compre una garantía por 2 años, que tendría que hacer? Tengo que llevar el tv a Best Buy y me darán uno nuevo?
Posts: 2,953
Topics: 36
Kudos: 99
Solutions: 151
Registered: ‎10-19-2017

Re: Daño TV

Hola Carlosbenitez,

 

¡Bienvenido a los Foros de la Comunidad de Best Buy!

 

Le agradezco que se haya tomado el tiempo de escribirnos sobre su televisor. Tener un Plan de Protección Geek Squad para cubrir sus compras está destinado a simplificar este tipo de situaciones, y estoy feliz de saber que tiene uno en su lugar. Estoy aquí para ayudar donde pueda.

 

Para ayudarle mejor, voy a necesitar algunos detalles más de usted. Haciendo clic en el botón azul "Private Message" junto a mi firma, envíeme un mensaje privado con su nombre completo, número de teléfono, dirección de correo electrónico y la ciudad y el estado donde se encuentra. Espero escuchar de usted. Avíseme si tiene alguna otra pregunta.

 

Sinceramente,

Deysha|Social Media Specialist | Best Buy® Corporate
Give Kudos if you like this post or Accept as Solution if it answers your query!