Add Product

Search Results:

Reply
New Member
Posts: 2
Registered: ‎04-29-2021
Accepted Solution

DUPLICADO FACTURA DE COMPRA

Estimados, estaría necesitando la Factura de mi compra realizada el día 17 de abril en la sucursal ubicada en 1131 5th St, Miami Beach de una notebook msi gs66 junto con ella un bolso para la notebook un paquete office y un mouse
Posts: 3,008
Topics: 36
Kudos: 84
Solutions: 154
Registered: ‎10-19-2017

Re: DUPLICADO FACTURA DE COMPRA

Hola Sebastian17,

 

¡Bienvenido al Foro Comunitario de Best Buy!

 

Le agradezco que haya tomado el tiempo de contactarnos con respecto a su recibo. Personalmente, no puedo rastrear mis recibos por más de cinco minutos, y me encantaría ayudarle a encontrar el suyo. Primero, voy a necesitar un poco más información de usted. ¿Me puedes enviar un mensaje privado con los siguientes detalles?

 

Su nombre completo

Su número de teléfono

Su correo electrónico

El monto total de la compra, incluyendo los impuestos en dólares estadounidenses.

Lista de todos los artículos comprados

Forma de pago (tipo de tarjéta - Visa, Mastercard, etc.)

Número de serie del producto

Hora que visito la tienda

 

Espero su mensaje privado con su respuesta para poder ayudarle con este recibo. Para mandar el mensaje, haga clic en el botón azul al lado de mi firma.

 

¡Gracias por comunicarse conmigo!

Deysha|Social Media Specialist | Best Buy® Corporate
Give Kudos if you like this post or Accept as Solution if it answers your query!
Highlighted
New Member
Posts: 2
Registered: ‎04-29-2021

Re: DUPLICADO FACTURA DE COMPRA

[ Edited ]

Sebastian {borrado por las directrices del foro}
{borrado por las directrices del foro}
{borrado por las directrices del foro}
Efectivo
Notebook msi Gs66 240hz stealth
Número de serie {borrado por las directrices del foro}
Un bolso para llevar la notebook
Y el programa office me mandaron un mal con el código de instrucciones fecha 17/4 a la hora 20.19

Posts: 3,008
Topics: 36
Kudos: 84
Solutions: 154
Registered: ‎10-19-2017

Re: DUPLICADO FACTURA DE COMPRA

Gracias por los detalles, Sebastian17. He editado tu publicación debido a nuestras Pautas del Foro. Le voy a enviar un mensaje privado pronto con más detalles. Puede verlo cuando inicia sesión, en la esquina superior derecha de la página en el pequeño icono de sobre. Espero su respuesta.

 

Gracias,

Deysha|Social Media Specialist | Best Buy® Corporate
Give Kudos if you like this post or Accept as Solution if it answers your query!