04-29-2021 08:58 PM
Solved! Go to Solution.
05-03-2021 03:46 PM
Hola Sebastian17,
¡Bienvenido al Foro Comunitario de Best Buy!
Le agradezco que haya tomado el tiempo de contactarnos con respecto a su recibo. Personalmente, no puedo rastrear mis recibos por más de cinco minutos, y me encantaría ayudarle a encontrar el suyo. Primero, voy a necesitar un poco más información de usted. ¿Me puedes enviar un mensaje privado con los siguientes detalles?
Su nombre completo
Su número de teléfono
Su correo electrónico
El monto total de la compra, incluyendo los impuestos en dólares estadounidenses.
Lista de todos los artículos comprados
Forma de pago (tipo de tarjéta - Visa, Mastercard, etc.)
Número de serie del producto
Hora que visito la tienda
Espero su mensaje privado con su respuesta para poder ayudarle con este recibo. Para mandar el mensaje, haga clic en el botón azul al lado de mi firma.
¡Gracias por comunicarse conmigo!
![]() | ![]() ![]() ![]() As of March 20th, our Forums will no longer be available, for future support please reach out to us on Social Media or bestbuy.com/support. | ![]() | ![]() |
05-06-2021
07:30 AM
- last edited on
05-06-2021
08:24 AM
by
Deysha-BBY
Sebastian {borrado por las directrices del foro}
{borrado por las directrices del foro}
{borrado por las directrices del foro}
Efectivo
Notebook msi Gs66 240hz stealth
Número de serie {borrado por las directrices del foro}
Un bolso para llevar la notebook
Y el programa office me mandaron un mal con el código de instrucciones fecha 17/4 a la hora 20.19
05-06-2021 11:59 AM
Gracias por los detalles, Sebastian17. He editado tu publicación debido a nuestras Pautas del Foro. Le voy a enviar un mensaje privado pronto con más detalles. Puede verlo cuando inicia sesión, en la esquina superior derecha de la página en el pequeño icono de sobre. Espero su respuesta.
Gracias,
![]() | ![]() ![]() ![]() As of March 20th, our Forums will no longer be available, for future support please reach out to us on Social Media or bestbuy.com/support. | ![]() | ![]() |