Add Product

Search Results:

Reply
New Member
Posts: 2
Registered: ‎12-29-2018

DJI OSMO. COMO RECLAMO ?

Tengo una DJI OSMO comprada en Best Buy y un seguro de AIG Warranty Guard. Mi cámara está fallando. Cómo y donde inicio el reclamo bajo la garnatía que aún está vijente ???

New Member
Posts: 2
Registered: ‎12-29-2018

DJI OSMO. RECLAMO

Cómo realizo reclamo de cmabio de DJI OSMO. Poseo un seguro con 2 años de garantía y no tengo idea de cómo reclamar.....

Trusted Contributor
Posts: 5,403
Registered: ‎02-25-2013

Re: DJI OSMO. RECLAMO

Sua melhor aposta com um problema de produto pode ser diretamente contactar DJI no seguinte link da web https://www.dji.com/osmo

Please leave Kudo’s if you like a post or click Accept as Solution if a post answers your query. I am not an employee of Best Buy and all opinions left on this forum are my own.
Posts: 2,527
Topics: 76
Kudos: 162
Solutions: 84
Registered: ‎09-29-2008

Re: DJI OSMO. COMO RECLAMO ?

Hola, ErickBenmelej-

 

Bienvenido al foro comunitario de Best Buy. Lamento saber que tu DJI OSMO está fallando y requiere asistencia de tu Geek Squad Protection Plan. Con gusto te puedo ayudar para recibir asistencia.

 

Para procesar el reclamo puedes visitar una de nuestras tiendas de Best Buy, o llamar al 1-800-433-5778.  

 

También, se va a requerir el recibo de compra. Si no tienes una copia, déjame saber para asistirte a localizar una copia.

 

Atentamente,

Karina|Social Media Specialist | Best Buy® Corporate
Give Kudos if you like this post or Accept as Solution if it answers your query!