11-10-2018
11:23 PM
- last edited on
11-11-2018
10:52 AM
by
Bill-BBY
Buenas noches,
Escribo para consultar cuando llegará mi pedido, ya que debió haber llegado hoy, pero no he tenido noticia alguna. Mi pedido es el {removed per forum guidelines}. Espero puedan ayudarme. El pedido lo recogerá una persona que esta en un hotel hasta el dia martes, por eso debe llegar antes de esa fecha.
Espero ansiosamente su respuesta.
11-18-2018 06:00 PM
Hola, DiegoDelCarpio-
Bienvenido al foro comunitario de Best Buy.
Hay mucha ansiedad que nos llega al ver que el pedido esta con el proveedor de envió y listo para llegar a la puerta de nuestra casa. Es una pena saber que tu pedido aun no llega, y me gustaría ver en cómo te puedo ayudar.
Como puedes ver el número de pedido fue eliminado por razones de privacidad. Para mejor asistirte envíame un mensaje privado con tu nombre, número de teléfono, y correo electrónico. Envía el mensaje privado ingresando al foro y seleccionando la opción después de mi firma.
Saludos,
![]() | ![]() ![]() ![]() Give Kudos if you like this post or Accept as Solution if it answers your query! | ![]() | ![]() |