Add Product

Search Results:

Reply
Highlighted
New Member
Posts: 2
Registered: ‎01-13-2021

Copia de Factura de venta

[ Edited ]

Hola buenos días, el 30 de noviembre de 2019, realicé una compra de un Apple Watch Serie 3 el cual recogí en la tienda de East Colonial FL el 1 de Diciembre, me gustaría que por favor me enviaran una copia de mi factura de venta ya que la extravié, el número del pedido es {borrado por las directrices del foro} a nombre de Oscar {borrado por las directrices del foro}. Quedo pendiente de su respuesta ya gardezco su colaboración.

Posts: 2,756
Topics: 32
Kudos: 94
Solutions: 134
Registered: ‎10-19-2017

Re: Copia de Factura de venta

Hola oscaralar,

 

¡Bienvenido al Foro Comunitario de Best Buy!

 

Como habrás notado, he editado tu publicación debido a nuestras Pautas del foro. Le agradezco que haya tomado el tiempo de escribirnos en cuanto a su recibo. Yo no puedo seguir un recibo por más de cinco minutos, y no puedo imaginar encontrar uno más de un año después. Estamos aquí para ayudarle.

 

Puedo ver que me envió el número de pedido, sin embargo, dado que es un pedido en línea, no podemos enviarle el recibo. Sin embargo, puede imprimirlo aquí como invitado, o puede ir a su tienda de Best Buy cercana con el número de pedido y ellos pueden encontrarlo por usted. Déjeme saber si tiene alguna otra duda.

 

¡Buen día!

Deysha|Social Media Specialist | Best Buy® Corporate
Give Kudos if you like this post or Accept as Solution if it answers your query!
New Member
Posts: 2
Registered: ‎01-13-2021

Re: Copia de Factura de venta

[ Edited ]

Hola, muchas gracias por la respuesta, sin embargo al entrar al link que me envía, me pide mi last name y mi teléfono celular, pero pues mi last name es {borrado por las directrices del foro} y me dice que es incorrecto y mi teléfono es el que utilizo en Colombia y también me dice que está errado, entonces no se que hacer.

Posts: 2,756
Topics: 32
Kudos: 94
Solutions: 134
Registered: ‎10-19-2017

Re: Copia de Factura de venta

Gracias por los detalles, oscaralar. He editado tu publicación debido a nuestras Pautas del foro. Le mande un mensaje privado. Puede verlo cuando inicia sesión, en la esquina superior derecha de la página en el pequeño icono de sobre. Espero su respuesta.

 

Gracias,

Deysha|Social Media Specialist | Best Buy® Corporate
Give Kudos if you like this post or Accept as Solution if it answers your query!