10-16-2020
10:07 PM
- last edited on
10-17-2020
12:11 PM
by
Deysha-BBY
Hola el 13 de octubre compre un notebook asus que costaba 815000 clp pero no ayuda en nada el comprador gerardo {borrado por las directrices del foro} y mintio en todo momento al realizar la compra tengo los mensajes pero necesito comprobar si la factura es real o su trabajador me estafo
Solved! Go to Solution.
10-17-2020 05:42 PM
Hola Richard7,
¡Bienvenido a los foros de la Comunidad de Best Buy!
Le agradezco que se haya tomado el tiempo de comunicarse con nosotros con respecto a esta compra. Solo puedo imaginar cómo se siente después de pasar por esta situación. Me comunicaría con alguien si esto me sucediera. Estoy aquí para ayudar donde pueda.
Primero, voy a necesitar más detalles de usted. Por favor envíeme un mensaje privado haciendo clic en el botón azul al lado de mi firma con el número de pedido, su nombre completo, número de teléfono y dirección de correo electrónico. Espero escuchar de usted.
Saludos,
![]() | ![]() ![]() ![]() As of March 20th, our Forums will no longer be available, for future support please reach out to us on Social Media or bestbuy.com/support. | ![]() | ![]() |
10-18-2020
01:31 PM
- last edited on
10-18-2020
01:43 PM
by
John-BBY
Richard {removed per forum guidelines}
{removed per forum guidelines}
Y el numero de pedido no lo me lo quiron entregar y ya no se que hacer por me amenazan que voy a perder el dinero y el producto
10-19-2020 11:14 AM - edited 10-19-2020 11:15 AM
Hola Richard7,
Como habrás notado, he editado tu publicación debido a nuestras Pautas del foro. Le he respondido al mensaje privado que me mando. Lo puede encontrar en el icono de sobre pequeño en la parte superior de la pantalla.
¡Gracias por escribirnos!
![]() | ![]() ![]() ![]() As of March 20th, our Forums will no longer be available, for future support please reach out to us on Social Media or bestbuy.com/support. | ![]() | ![]() |
10-21-2020 09:46 PM
10-21-2020 09:48 PM
10-21-2020 09:49 PM
10-21-2020 09:50 PM
10-21-2020 09:54 PM
10-22-2020 08:58 AM
Le he respondido neuvamente por mensaje privado, Richard7. Lo puede encontrar en el icono de sobre pequeño en la parte superior de la pantalla. Esta compra no parece haber sido realizada con nosotros. Espero su respuesta.
¡Gracias por escribirnos!
![]() | ![]() ![]() ![]() As of March 20th, our Forums will no longer be available, for future support please reach out to us on Social Media or bestbuy.com/support. | ![]() | ![]() |