03-28-2021 01:48 AM
03-29-2021 03:06 PM
Hola Jensum,
¡Bienvenida a los foros de la comunidad de Best Buy!
Le agradezco haber tomado el tiempo de escribirnos sobre sus órdenes. Los pedidos pueden cancelar por diferentes razones a veces. Es posible que la compra no cumpla con las Condiciones de uso de BestBuy.com. Cuando realiza un pedido en línea, autorizamos su tarjeta de crédito para asegurarnos de que haya suficiente crédito disponible. Se coloca una retención en los fondos igual al total de su pedido hasta que se cumpla el pedido. No le cobraremos oficialmente hasta que su orden haya sido cumplida.
Lo que más probablemente está viendo es la retención de autorización, y no cargos reales. Esta retención de autorización generalmente se libera dentro de un ciclo de facturación, dependiendo de su banco. Para poderle asistir mejor, voy a necesitar algunos detalles más. Envíeme un mensaje privado haciendole clic al botón azul al lado de mi firma. Envíeme los números de pedidos, su nombre completo, correo eléctronico, número de teléfono, y la ciudad y estado donde se encuentra. Espero escuchar de usted.
Gracias,
![]() | ![]() ![]() ![]() Give Kudos if you like this post or Accept as Solution if it answers your query! | ![]() | ![]() |