Add Product

Search Results:

Reply
New Member
Posts: 1
Registered: ‎02-11-2022

Compra fraudulenta

Saludos cordiales. Tengo una transacción fraudulenta en el banco, hoy, 11 de febrero de 2022, me llega un mensaje informándome de un consumo con mi tarjeta de crédito por $1.125,94; en BESTBUY.COM  Por lo que me dirijo a Best Buy para investigar lo ocurrido. Declaro que no he realizado ninguna compra en la mencionada fecha ni en ninguna otra en Best Buy. Para esa fecha no me encuentro en U.S.A. 

 

Me urge contactar el departamento de FRAUDES. Por donde puedo contactarlos?

 

Muchas gracias

Posts: 3,311
Topics: 38
Kudos: 114
Solutions: 174
Registered: ‎10-19-2017

Re: Compra fraudulenta

Hola Nancy4e16,

 

¡Bienvenida a los Foros de la Comunidad de Best Buy!

 

Le agradezco que haya tomado el tiempo de contactarnos con respecto a este cargo. Entiendo su posición, ya que no estaría muy entusiasmada con cargos sorpresa en mi tarjeta de crédito. Me encantaría investigar esto por usted y ver cómo puedo ayudar.

 

Primero, voy a necesitar un poco más información de usted. ¿Me puedes enviar un mensaje privado con su nombre, número de teléfono, correo electrónico, y si en algun momento pasado ha realizado una compra con nosotros? Para enviarlo, hágale clic al botón azul al lado de mi firma.

 

Espero su mensaje.

Deysha|Social Media Specialist | Best Buy® Corporate
Give Kudos if you like this post or Accept as Solution if it answers your query!