02-11-2022 09:00 PM
Saludos cordiales. Tengo una transacción fraudulenta en el banco, hoy, 11 de febrero de 2022, me llega un mensaje informándome de un consumo con mi tarjeta de crédito por $1.125,94; en BESTBUY.COM Por lo que me dirijo a Best Buy para investigar lo ocurrido. Declaro que no he realizado ninguna compra en la mencionada fecha ni en ninguna otra en Best Buy. Para esa fecha no me encuentro en U.S.A.
Me urge contactar el departamento de FRAUDES. Por donde puedo contactarlos?
Muchas gracias
02-14-2022 05:42 PM
Hola Nancy4e16,
¡Bienvenida a los Foros de la Comunidad de Best Buy!
Le agradezco que haya tomado el tiempo de contactarnos con respecto a este cargo. Entiendo su posición, ya que no estaría muy entusiasmada con cargos sorpresa en mi tarjeta de crédito. Me encantaría investigar esto por usted y ver cómo puedo ayudar.
Primero, voy a necesitar un poco más información de usted. ¿Me puedes enviar un mensaje privado con su nombre, número de teléfono, correo electrónico, y si en algun momento pasado ha realizado una compra con nosotros? Para enviarlo, hágale clic al botón azul al lado de mi firma.
Espero su mensaje.
![]() | ![]() ![]() ![]() As of March 20th, our Forums will no longer be available, for future support please reach out to us on Social Media or bestbuy.com/support. | ![]() | ![]() |
08-01-2022 12:43 PM
Este tema se ha trasladado a su propio enlace bajo el foro Servicio al Cliente para su revisión.