07-24-2022 03:53 PM
Hola, compre un celular pixel 6 en una sucursal de pasadena, al vendedor le comente que queria uno desbloqueado, pero en realidad viene con t-mobile, el telefono lo quiero para usar en varios paises, no lo he podido desbloquear, que opciones me dan? yo me encuentro ya en mexico.
07-25-2022 02:07 PM
Hola nmontielh,
¡Bienvenido al foro comunitario de Best Buy!
Gracias por tomar su tiempo y escribirnos en cuanto a su compra. Entiendo la decepción por la que paso al descubrir que el teléfono Google Pixel 6 desbloquado que usted compro se ha bloqueado a T-Mobile.
Best Buy vende productos y servicios con la intención de que serán utilizados dentro de los EE.UU. Lamento la confusión que hubo durante la compra, ya que un teléfono desbloqueado no quiere decir que es un teléfono liberado. Best Buy no bloquea ningún teléfono, ya que nosotros recibimos los productos con sello de fábrica. Me encantaría ver los detalles de su compra.
Por favor envíeme el Customer Service PIN del recibo de la compra. Si no lo tiene, por favor envíe los siguientes detalles:
Su nombre completo
Su número de teléfono
Su correo electrónico
Fecha de la compra
El monto total de la compra, incluyendo los impuestos en dólares estadounidenses
Lista de todos los artículos comprados
IMEI del teléfono
Forma de pago
La dirección de la tienda
Hora que visito la tienda
¡Gracias por comunicarse con nosotros!
![]() | ![]() ![]() ![]() As of March 20th, our Forums will no longer be available, for future support please reach out to us on Social Media or bestbuy.com/support. | ![]() | ![]() |
08-20-2022
09:34 AM
- last edited on
08-21-2022
11:40 AM
by
Deysha-BBY
Hola, ya te habia enviado mi información, pero va de nuevo.
Por favor envíeme el Customer Service PIN del recibo de la compra. Si no lo tiene, por favor envíe los siguientes detalles:
Su nombre completo. Noe {borrado por las directrices del foro}
Su número de teléfono. {borrado por las directrices del foro} (numero de mexico de ATT)
Su correo electrónico. {borrado por las directrices del foro}
Fecha de la compra: 05/27/22 13:42
El monto total de la compra, incluyendo los impuestos en dólares estadounidenses. 605.23
Lista de todos los artículos comprados.
* 6483640 GA02350-US UNV GOOGLE PIXEL 6 128 GB : 449.00
* 6481277 200108969 PIXEL 6 ZAGG GLASS ELITE+: 49.99
* 6486380 SYM CLEAR FOR GOOGLE PIXEL 6: 49.99
IMEI del teléfono: {borrado por las directrices del foro}
Forma de pago. Matercard
La dirección de la tienda. Best buy #125, 3415 E FOOTHILL BLVD PASADENA, CA 91107
Hora que visito la tienda:13:42
08-21-2022 12:05 PM
Gracias por los detalles, nmontielh. He editado tu publicación debido a nuestras Pautas del Foro. Le he mandado un mensaje privado con más información de respuesta a este mensaje. Lo puede encontrar en el icono de sobre pequeño en la parte superior de la pantalla.
¡Gracias por escribirnos!
![]() | ![]() ![]() ![]() As of March 20th, our Forums will no longer be available, for future support please reach out to us on Social Media or bestbuy.com/support. | ![]() | ![]() |