03-21-2021 03:11 AM
03-22-2021 11:54 AM
Hola Rickyrtv,
¡Bienvenido a los foros de la Comunidad de Best Buy!
Le agradezco que haya tomado el tiempo de contactarnos con respecto a este cargo. Entiendo su preocupación, ya que no estaría muy entusiasmada con cargos sorpresa en mi tarjeta de crédito. Me encantaría investigar esto por usted, y ver cómo puedo ayudar.
Primero, voy a necesitar un poco más información de usted. ¿Me puedes mandar un mensaje privado con su nombre completo, número de teléfono, y correo electrónico? También si se acuerda alguna vez realizar una compra con nosotros en los últimos dos o tres años. Para mandarlo, hágale clic al botón azul al lado de mi firma.
Espero su mensaje.
![]() | ![]() ![]() ![]() Give Kudos if you like this post or Accept as Solution if it answers your query! | ![]() | ![]() |
03-22-2021 04:50 PM
01-06-2023 04:20 PM
Este tema se ha trasladado a su propio enlace bajo el foro Servicio al Cliente para su revisión.
01-08-2023 02:08 AM
Este tema se ha trasladado a su propio enlace bajo el foro Servicio al Cliente para su revisión.