03-21-2021 03:11 AM
03-22-2021 11:54 AM
Hola Rickyrtv,
¡Bienvenido a los foros de la Comunidad de Best Buy!
Le agradezco que haya tomado el tiempo de contactarnos con respecto a este cargo. Entiendo su preocupación, ya que no estaría muy entusiasmada con cargos sorpresa en mi tarjeta de crédito. Me encantaría investigar esto por usted, y ver cómo puedo ayudar.
Primero, voy a necesitar un poco más información de usted. ¿Me puedes mandar un mensaje privado con su nombre completo, número de teléfono, y correo electrónico? También si se acuerda alguna vez realizar una compra con nosotros en los últimos dos o tres años. Para mandarlo, hágale clic al botón azul al lado de mi firma.
Espero su mensaje.
![]() | ![]() ![]() ![]() As of March 20th, our Forums will no longer be available, for future support please reach out to us on Social Media or bestbuy.com/support. | ![]() | ![]() |
03-22-2021 04:50 PM